“Lo recomiendo a ojos cerrados”
Opinión sobre: Les Dix Vins

Clasificado como N.º 47 de 5.497 Restaurantes en Santiago
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenos la variedad de vinos, excelente el servicio, los quesos y charcuteria, y la comida rica. Muy grato y calido el ambiente, bien decorado. El servicio de delivery hoy en este tiempo de pandemia, es excelente, no se demora el pedido, los descuentos estan muy buenos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a asuncionmedianod
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad es que no fallan, siempre tienen excelente calidad, un tramo cordial y amable, y además ahora en delivery son muy diligentes! gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a KMHJ
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

La calidad de la comida y la amabilidad de Marion y quienes trabajan con ella, resuelve todo. El local está bien decorado, pero es pequeño y los asientos no son muy cómodos. La ventilación (al estar la cocina ahí mismo), también necesita mejorarse. Pero todo eso se olvida y el tiempo vuela.

Agradécele a mgirardi
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Cuando llegamos, no tenían registro de nuestra reserva. Nos ofrecieron dos puestos en un mesón, con más personas, pero había mucha gente y el espacio estaba demasiado caluroso. Además, creo que estos mesones compartidos no son agradables cuando sales en pareja.

Agradécele a Pablo O
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

excelente comida y servicio, desde el primer momento nos hicieron sentir agusto en las instalaciones, la comida francesa fue expresada de excelente forma en sus sabores mixtos.

Agradécele a carlos0fuentes