“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 6 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cervezas muy ricas y precio muy bueno. La atención lo mejor. La música muy buena y buen ambiente. La terraza está perfecta para una cita.

Agradécele a 837juanjos_g
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fernando fue un increíble mesero, la pasamos genial con mi pareja, muy buena atención y los copetes con la comida súper rica, la única sugerencia es que las pizzas sean más grandes

Agradécele a 605sofiv
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

La comida buena, los tragos a la medida, el restaurant bonito no habia ido nunca y la Atención del garzon excelente, vicente super claro y buena onda.
Definitivamente para volver

Agradécele a catalinamay
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hablar de flannery es hablar de ir a tomar con unos amigos o tu pareja/pinche de turno, anda a pasarlo bien y con seguridad probando la mayor cantidad de cervezas que tu cuerpa aguante

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 369enzom
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Primera vez por tobalaba y no sabia donde entrar con mi familia llegamos a este lugar con un poco de dudas pero nos fuimos encatados con la comida y la atencion de vicente todo muy rico. recomiendo 100%

Agradécele a martajC9560RR