“Excelente”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Excelente comida y atención. Un lugar acogedor, bellamente decorado, se disfruta de un buen ambiente familiar. Celebro mi cumpleaños ahí desde hace un tiempo, ya
que su gastronomía es exquisita y variada. El personal es muy amable y preocupado
de todos los detalles. Es el mejor restaurant que conozco.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a monsil70
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Fuimos a almorzar un feriado y la atención fue muy buena, todos los platos que pedimos estuvieron muy bien, me gusta mucho el pato y el que pedí estaba delicioso. Los precios de los platos son acordes con la calidad de la comida y el servicio.

2  Agradécele a date_with_the_fork
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido almorzar, había bastante gente pero pudimos estacionar a la entrada, cosa que agradecimos. Pedimos la alternativa de Pato con verduras q es delicioso y un pescado muy bien preparado, arroz especial, el que lleva de todo mas camarones, mmmmm riquísimo!! Lo mejor se suma a que te atienden con muchísima amabilidad!!

Agradécele a patriciapW470NI
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No tiene la decoración clásica china con el rojo predominante, pero es elegante.
Los platos son exquisitos y con una preparación muy fina. Les recomiendo la corvina y el tradicional pato.
La atención del personal cordialísima y destacable.

Agradécele a enriqueb950
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019

excelente atencion, buen precio y buena comida. me gusta mucho y seguiré visitándolos con frecuencia, como siempre. Otros miembros de mi familia también van con frecuencia.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a B6800ZWmichaelc