Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención!”
Opinión sobre: Matsuri

Matsuri
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 16 de 5.817 Restaurantes en Santiago
Certificado de Excelencia
Rango de precios: USD 25 - USD 80
Comida: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: Matsuri, reconocido ampliamente como uno de los mejores restaurantes de Chile, ofrece cenas y una inolvidable experiencia culinaria. Con un innovador interior de diseño como fondo, el chef japonés-peruano, Juan Ozaki, crea platos que han recibido el reconocimiento mundial de críticos y comensales. Matsuri también cuenta con dos salones privados con tatami, una barra de sushi/sashimi y dos mesas de teppanyaki.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola!
El día de hoy comí en Matsuri y me sorprendió. La carta nueva cuenta con una amplia variedad para todos los gustos. La comida muy rica, los tragos exquisitos y la atención espectacular. Nada más que decir! Felicidades para todo el equipo de Matsuri! Si o si volveré!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a tomasd592
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Food & Beverage Team, Propietario en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola tomasd592, muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia que tuvo en el Restaurante Matsuri. Nos alegra saber de que su experiencia con el nuevo menú le haya gustado. Como equipo Mandarin siempre nos preocupanos de entregar lo mejor tanto en servicio como el comida. Sin duda las felicitaciones hacia Matsuri se la haremos llegar. Esperamos volver a verlos pronto!!

Attentamente
German Ghelfi
Director of Culinary and F&B Operation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (840)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 841 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda un lugar 1000% recomendado…!!!!! Comenzando por el personal muy amable a nuestra llegada. Un ambiente muy acogedor, ya que, sentimos la dedicación, amabilidad y muy buena atención de Bastián Cabezas, garzón que nos atendió durante toda nuestra experiencia en el restaurante, estuvo atento a cada detalle. Además de los cócteles maravillosos preparados por Sebastián los cuales hicieron un acompañamiento único a los sabores del Chef Juan Ozaki, el cual tuvo la delicadeza de salir a nuestra mesa y conversar con nosotras, nos atendió con una calidez digna de destacar. Además de realizarnos sugerencias de sabores, aunque al final lo dejamos en sus manos y definitivamente no nos equivocamos.
Desde los primeros bocados ya sabíamos que sería una experiencia que nos dejaría sin palabras entre texturas, colores, sabores se sintió la intención del Chef para que esta instancia fuera un día maravilloso.
Nosotras pudimos deleitarnos con bocados de Siu mai, niguiris, pulpo al olivo,gyosas, cortes de sashimis muy frescos. Platos con un montaje maravilloso, eran atrevidos, novedosos con carácter, pero sin perder de vista la experiencia de sabor que debía otorgar cada uno de ellos.
En conclusión tiempos de espera adecuados, servicio excelente, platos originales con combinaciones reamente exquisitas.
Muchas gracias por hacer de un almuerzo algo muy memorable, volveremos sin pensarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2023
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a andrea_5D0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Food & Beverage Team, Propietario en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola andrea_5D0, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el restaurante Matsuri. Nos complace saber de que tubo una experiencia increible, todo el equipo Mandarin trabaja constantemente para poder dar lo mejor en servicio y comida. Sin duda le haremos llegar la increible mención a Bastián Cabezas y al Chef Juan Ozaki. Esperaremos con ansias su regreso. ¡Los estaremos esperando con los brazos abiertos!!!

Attentamente
German Ghelfi
Director of Culinary and F&B Operation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestras expectativas eran muy altas y no sabemos que paso ayer 22 de febrero falta de personal? Fuimos a celebrar cumpleaños y la demora en llegar los platos fue excesiva.Lento servicio de los vinos que debimos servirnos nosotros mismos por que no estaban atentos. Los suchis muy bien pero el sashimi mediocre.Si bien intentaron remediar la mala atención con un suchi y botella de vino extra, eso no compensa la mala experiencia. Además al hacer reserva citamos que había un cumpleaños incluso con nombre.Nunca llegó el saludo
Para no volver

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a marcelam32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Food & Beverage Team, Propietario en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola marcelam32, muchas gracias por tu reseña.
Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que hayas tenida esta desafortunada experiencia en Matsuri, puedo asegurarte que nuestro equipo trabaja a diario con altos estándares en el servicio en conjunto con el chef para deleitarlos en cada oportunidad y sentimos que en esta ocasión no pudimos cumplir los estándares que trabajamos día a día.
Nos comprometemos a trabajar en detalle lo que nos comentas, para que en una próxima oportunidad podamos deleitarte gratamente.

Sinceramente,
German Ghelfi
Director of Culinary and F&B Operation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente expectacular al igual que su atención les recomiendo absolutamente atenderse con bastian cabeza sy si son fanáticos de la carne el filete con salsa anticuchera es su plato estrella

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a J573UAmauriciop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Food & Beverage Team, Propietario en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola J573UAmauriciop.

Nos complace saber de que tuvo una experiencia agradable en nuestro restaurante Matsuri. Como equipo Mandarin siempre procuramos dar lo mejor de nosotros, tanto en servicio como en nuestras cocinas. Sin duda le mencionaremos a Bastian Cabezas por su destacado trabajo. Esperamos con mucho gusto su regreso!!

Sinceramente,
German Ghelfi
Director of Culinary and F&B Operation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente noche, compartimos varios platos, todos deliciosos.
Mis favoritos, el gyoson y los udon de lomo saltado.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a cinnacakie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Food & Beverage Team, Propietario en Matsuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola cinnacakie. Muchas gracias por darse el tiempo de dejar un comentario, nos complace saber de que disfrutó del restaurante Matsuri. Nuestro equipo se preocupa de entregar lo mejor en servicio y comida. Sin duda le haremos saber a los chef la mención de los platos. Esperamos volver a verte pronto!

Attentamente
German Ghelfi
Director of Culinary and F&B Operation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Matsuri también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Matsuri? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil