“HOMOFOBIA EN LOCA MAMUT”
Opinión sobre: Mamut

Mamut
Clasificado como N.º 738 de 5.105 Restaurantes en Santiago
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Son Todos Sin Respeto Atienden Pésimo Y Para Mas Remate Son Homofobicos.
No Entiendo La Clase De Personal Que Contrata La Empresa Para Atender Publico.

1  Agradécele a José T

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

No lo recomiendo. Falta de respecto, falta de atención, zero capacitación del personal, no vale la pena dejar su plata aquí.

Agradécele a Catalin B
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local Bandera 248 es un local homofobico, expulsa a pareja homosexual con la excusa de no pagar la cuenta. Una vergüenza

Agradécele a Josevargasf
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Voy con cierta frecuencia al local de Bandera y siempre como lo mismo, Salmon Salad, el problema es que las últimas tres veces, mi porción de pescado es considerablemente más pequeña que la de mi acompañante. Al pedir el cambio se argumenta que los trozos son pesados, por lo que son todos iguales, eso no me calza porque el salmón no pierde volumen al cocinarse, como para que les crea que son todos iguales.
Pedimos siempre una copa de vino, las que cada vez vienen menos llenas, cobrando el mismo precio.
Siempre me cambian el trozo de salmón, pero creo que ese inconveniente para ellos y para mi, se lo ahorrarían no pasándose de listos con el tamaño de las porciones.

Agradécele a Maca1977
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido con mi esposo en varios Mamut, pero es el peor en comida y atención. La comida estaba dura, el punto de cocción no fue el que peidmos y se notaba que la carne era de mala calidad. La atención lenta, no preguntaron si queriamos refill, tampoco preguntaron si estaba mal la comida, incluso al pedir se demoraban mucho tiempo. No volvería nunca y tampoco se lo recomendariamos a nadie.

Agradécele a Javiera C