Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
USD 59
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
ZenHotels.com
USD 46
Escribió una opinión el 8 de enero de 2023

La verdad es que el hotel era todo lo que esperaba teniendo en cuenta lo que ya había leído por Booking de otros huéspedes. Muy buena la atención en la recepción, al momento de darme la bienvenida, así como para todo lo que necesité luego. La ubicación es muy buena, teniendo en cuenta que hay boca de metro cerca de la línea 1 que lleva a todos lados y combina con las demás líneas de todo Santiago. También está cerca del centro histórico y de otras atracciones turísticas propias para quién visita por primera vez la cuidad. El parking si bien no está dentro del mismo hotel, se encuentra a una cuadra y es de fácil acceso y llegada.
Lo único que tendría para objetar es que la ducha no sale del todo caliente, sino más bien tibia y lo que te dicen al hacer el reclamo, es que hay que dejar abierto el grifo por 10/15 min antes de entrar a bañarse; lo que parece un despropósito por el gasto de agua, pero es cierto que hace que esté un poco más tibia (no caliente). Es el único punto en contra para este hotel, lo demás un 10.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado al momento de bañarse, porque para que el agua salga un poco más que tibia hay que dejar abierto el grifo entre 10/15 min. previos
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caro C
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Céntrico con instalaciones de primer nivel ,pero la inseguridad en las inmediaciones es lo más complicado.
La poca amabilidad del personal del restaurante. Si le preguntas algo que quieres comprar responden con poca cortesía. Al final es como si te estuvieran haciendo un favor . Me fui y no compré nada . No saludan muy poco profesionalismo. Lo mas destacable es la amabilidad de los recepcionistas y personal.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Robe_Oyarzo
Juan Carlos Henríquez Romero, Director General en Novapark, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Estimado Robe, agradecemos tus comentarios. Lamentamos lo sucedido con nuestro personal. Informaremos a gerencia para realizar una mejora en la entrega de nuestro servicio hotelero.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia en el tema desayuno,primero en la aplicación que vendía la habitación en un valor que luego paso a ser 30 mil pesos mas cara..sin desayuno aún así pagamos 3 noches más y nos sumaron desayuno incluyendo el de la primera noche ..ajustaron también el precio, bien hasta ahí. Luego a la mañana siguiente nos informaron a viva voz que no teníamos desayuno en el restaurante y fuimos a recepción y el tipo que ahí atendía se negaba a escucharnos y nos mostraba un papel levantando la vi
..tras insistir llamo a su colega quien le confirmo lo que decíamos... Pésimo servicio desde la mañana pasando mal rato, inclusive nos señaló que si queríamos irnos que nos fuéramos
..que se han creido con este pésimo trato.seguimos alojados acá pero queremos irnos ya!

Consejo sobre habitaciones: Dejar claro el tema de si la habitación incluye o no impuestos y servicios como desayuno. Tener mejor voluntad del equipo para solucionar
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Jessica H
Juan Carlos Henríquez Romero, Director General en Novapark, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2022

Estimada Jessica, agradecemos tu opinión. Lamentamos mucho que hayas vivido una situación así a lo largo de tu estadía. Informaremos a gerencia para hacer una mejora de nuestro servicio. Esperamos a futuro que esto no vuelva a ocurrir

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Terrible servicio, los aires acondicionados no funcionan, no dan solución. En la entrada nos cobraron de más y la solución fue dar un desayuno. Cero solución a los huéspedes, mal servicio por donde se vea.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a yalinethb
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Hotel Novopark el peor hotel en comida y atención. No hay personal que conozca su trabajo y atención al huésped. Personal muy mal enducado en especial las mucamas. Se trató de hablar con Gerente pero no hubo respuesta. Ya que no nunca estaba disponible. Los que trabajamos en turismo tenemos entrega al pasajero al 100%. Esto hecha a perder la imagen del turismo nacional.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo