“Muy bueno”
Opinión sobre: Rosita

Rosita
Clasificado como N.º 459 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Descripción: Restaurante ROSITA tiene una propuesta gastronómica que incluye una diversidad de gastronomía mexicana y Cocina TexMex (Fusión americana-mexicana). Prepárate para disfrutar en pleno nuestras cartas de comida y tragos en un espacio ambientado con una gran cantidad de detalles que están pensados absolutamente en que vivas una inolvidable experiencia. Ideal para ir en familia y amigos.
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo. Hace tiempo andaba buscando sabores mexicanos guey!
Pedimos tacos Al Pastor (cerdo, piña, limón y cebolla) y La Rosita (con atún y puerros fritos) acompañados de una Michelada y unos nachos con guacamole. Aunque estaba riquísimo, lo encontramos un poco caro: $30.000, aunque igual volveríamos. Está bien bueno.

Agradécele a Lagartija_gourmet

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es lo mejor en comida mexicana, he ido a varios restoranes y puedo decir que este es el mejor, la comida muy sabrosa, ricos platos y tragos. El lugar muy lindo, tiene mucha onda y las niñas que atienden son muy amables.
Está en un a buena ubicación, tiene estacionamiento. Lo recomiendo!!

Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar !.. Me comi una tostada de atún divinas con unos tacos Rosita, los tragos muy ricos. Las chicas muy agradable para atender . Se los recomiendo !!

Agradécele a Yuritza C
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Me encanto el lugar, me comí unas tostadas de atún buenísimas, los tragos muy ricos.
Las chicas muy amables para atender, el restorante tiene una decoración muy linda y muy buen ambiente....
Esta en un lugar muy turístico y tiene estacionamiento.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Martin L
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de las garzonas es muy buena, muy amable y preocupadas
La comida mexicana bien, tal vez le falta algo de sazón mexicana. Se extraña el picor que te hace llorar del ají
El local ornamentado con sombreros y vestidos, pero no se siente en México.
Creo que deben preocuparse por hacer que dentro sea estar en algún restaurante o bar mexicano
La atención, reiteró, está bien,
Pero falta algo.....

Agradécele a omar1962