“Exquisito”

Clasificado como N.º 313 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Todo muy delicioso! Excelente atención por su dueño mexicano. Realmente muy rica la comida. Todo el sabor mexicano en Santiago. Además, muy agradable el lugar. Recomendado!

Agradécele a catacostap

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Todo muy rico, la atención genial, lo pasamos excelente, muy recomendado, vamos a volver definitivamente :D!

Agradécele a Nicole A
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Junto con mis amigos nos admiramos de la decoración colorida, de la gentileza de las meseras, es muy acogedor el lugar. La comida rica, una sopa calentita y sabrosa, el refresco delicioso, refrescaba totalmente. Volveré pronto!! Muchas gracias por el grato momento.

Agradécele a reginapulgar
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos y que agradable sorpresa nos llevamos, la atención muy hogareña, una sopa divina muy calentita!!!, y que sabrosos sus tacos, se nota la calidad de las tortillas, y el amor con que los preparan.
La decoración bellísima.
Una muy buena experiencia,para repetirla pronto.

Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Buscando un lugar para almorzar con unos amigos encontramos este restaurante que servía un exquisito menú con tacos, a un precio super conveniente (considerando que en Alonso de Córdova en general los precios son un poco mas altos). Me sentí como haber estado en Ciudad de México al probar la comida, igual como si uno estubiera allá. Nos llevamos una muy grata sorpresa al haber descubierto este local. Sin duda, pasaré siempre que ande por Vitacura ☺

Agradécele a felipeonate