Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comodidad y comida excelente. se recomienda para dormir bien. Servicio de comidas diverso y disponible a toda hora. destaco la variedad del desayuno, café a la mesa y ofrecimiento de distintas preparaciones de platos.

Agradécele a Global33650295704
MarianaBurgos, Director General en Hyatt Centric Las Condes Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Agradecemos tus recomendaciones! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente, tanto por las instalaciones como por los servicios ofrecidos en el hotel - principalmente por el desayuno que mencionaste en tus comentarios.

Esperamos que en tu próxima visita a la ciudad, puedes volver a hospedarte en Hyatt Centric Las Condes Santiago. ¡Será un placer recibirte nuevamente como uno de nuestros huéspedes!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Estupendo hotel, nuevo y muy bonito, con excelente restauración y buen servicio y atención al cliente. Gimnasio pequeño y poco equipado como única debilidad. Excepto esto, estupenda relación calidad precio y ubicación inmejorable. Muy recomendable a todos los efectos.

Agradécele a C5235JRalbertob
MarianaBurgos, Director General en Hyatt Centric Las Condes Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que las instalaciones y servicios del hotel fueron de tu agrado. Tendremos en cuenta el comentario del gimnasio, gracias por mencionarlo.

Esperamos que en tu próxima visita a Santiago, regreses a Hyatt Centric Las Condes Santiago. ¡Será un placer darte la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

la habitacion estaba muy limpia y comoda, sabanas y toallas muy buenas.
Solo sugiero incorporar variedades de te en la habitacion , para tener alternativas al café.
Siempre se agradece algun chocolatito..

Agradécele a Veronica M
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

La localización es perfecta, puedes salir a caminar y de compras.,,, esta a 1 calle del metro. El hotel moderno, súper limpio y cómodo. La vista desde el gym es maravillosa.
pero lo mejor, es el persona!, son realmente amables y se esfuerzan por darte gusto: la comida es. Muy buena: Sin duda regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Son perfectas,,, tienes los contactos eléctricos necesarios, no se oyen los ruidos de cuartos vecinos, agua, café e internet sin costo.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Griselda H

¡Gracias Griselda H. por tus comentarios! Nos complace saber que pudiste sentirte cómoda y que nuestro personal, reconocido por su amabilidad, te sorprendió gratamente. Realmente estamos en una ubicación privilegiada, es algo que nuestros huéspedes suelen valorar cuando se alojan con nosotros.

Esperamos que en tu próxima visita a Santiago, vuelvas a hospedarte una vez más en Hyatt Centric Las Condes. Será un placer darte nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El staff es super amable, habitaciones nuevas totalmente, el desayuno ofrece alimentos de la mejor calidad,el staff es el más amable de todo Santiago lo que nos hace sentir bienvenidos y en casa, la ubicación es la mejor, cerca de muchos restaurantes y medios de transporte. Los cons: las almohadas se vuelven inexistentes tan pronto apoyas la cabeza y solo quisiera que fueran más amables con el ambiente tal vez no ofrecer contenedores de plastico para articulos de tocador (diario remueven el jabón que estaba usando), que ofrezcan la opción de no lavar la ropa de cama y toallas todos los días, no agua embotellada, etc.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Daniela V

¡Gracias por compartir tu estadía con nosotros y con los demás viajeros, Daniela! Nos alegra saber que tu experiencia en Hyatt Centric Las Condes Santiago fue grata y que nuestro staff, instalaciones, desayuno y ubicación fueron de tu agrado.

¡Esperamos que puedas visitarnos nuevamente!