“Felicitaciones”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 16
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Excelente servicio! Muy buena onda el Peter y Alex!! Vamos a venir mas seguido. Las cervezas y las hamburguesas de primera.

Agradécele a M6600COcristianf
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida!
Fue rápido y de calidad. Llegamos tipo 21 un lunes y nos atendieron muy rápido y muy bien. Buenas hamburguesas, mejores cervezas y gran servicio.

Agradécele a sjrespa
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisimoooo, Peter nos atendió con toda la buena ondaaaaaa del mundo, las burgas increíbles recomendadisimoooo

Agradécele a V1226RUlucasw
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja tuvimos una increíble experiencia gracias a la atención de Alix. Desde el primer momento su trato y amabilidad hicieron la noche muy amena. Las recomendaciones de él fueron excelente según nuestras preferencias. Muy buena onda y la comida exquisita!! Lo mejor que además tienen opción vegan y sin gluten

Agradécele a Josefina F
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención! Con muy buena disposición y alegria! Es increíble ir a lugares donde te atienden bien. Además, muy preocupados por el tema covid

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ignacia12345