“Compartir”

KrossBar BordeRío
Clasificado como N.º 3 de 5.788 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Barrio: Vitacura
Descripción: ¡Bienvenidos a Krossbar, el bar de cervecería Kross! En nuestro bar encontrarás cocina y coctelería inspirada en cerveza, y por supuesto, la más amplia variedad de cerveza Kross, experimentales y ediciones limitadas de venta exclusiva. ¿Buscas variedad? También encontrarás amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales craft en formato schop y botella. ¡Esperamos que disfrutes tu visita!
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jorge Quezada y Emanuel son top y los queremos mucho desde toda la vida y son especialmente amables. Gracias!

Agradécele a Sergioperezcorrea
Kross Bar Borderío, Gerente en KrossBar BordeRío, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Muchas gracias por elegirnos y por valorar la atención de nuestro team Krossbar. Tenemos muchos platos más para ofrecerte acompañados de las mejores cervezas y tragos. Esperamos volver a recibirte nuevamente

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mejor mesero ever, Jorge Quezada, muy atento con muchísimo interés y opciones de ofrecer variedad según gustos de cada uno

Agradécele a 38denissep

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el local. La atención de Jorge impecable, amable y atento.
La comida muy buena y rápido el servicio.

Agradécele a emilioz440

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la buenísima atención del mesero Jorge, quien tuvo la simpatía y excelente personalidad para atenderme a mi y a mis compañeros de trabajo, los cuales almorzamos en krossbar.
Felicitaciones por tener gente así!!! Gracias a Jorge por su buena onda y por ser tan carismático.

Agradécele a c4militss
Kross Bar Borderío, Gerente en KrossBar BordeRío, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Emanuel, Jorge, Franklin muy atentos y amables.
Muy buen servicio y rica comida. Increible lugar para vebir con amigas.

Agradécele a carlafT5599J
Kross Bar Borderío, Gerente en KrossBar BordeRío, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022