“Bien buena onda”
Opinión sobre: California Cantina

California Cantina
Clasificado como N.º 136 de 4.835 Restaurantes en Santiago
Comida: Estadounidense, Mexicana, Bar, Pub cervecería
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: CALIFORNIA CANTINA: * Horario apertura: LUN a VIE 16:00 hrs / SAB-DOM 13:00 hrs * Happy Hour 7 Días a La Semana * Starters, Flatbread Pizzas, Ensaladas, Burritos, Tacos y Quesadillas Mexicanas, Increíbles Hamburguesas * Abierto para Almuerzos Sábados y Domingos (desde 13:00hrs) * 12 Variedades de Schop, Cocktails & Mojitos exclusivos, Vinos Chilenos * Fútbol Nacional e Internacional, NFL - NCAA - NBA - MLB - NHL * Diferentes Ambientes, Terrazas en Primer y Segundo Piso * Música en vivo y Dj's * Nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa, acompañado de excelente comida y servicio.
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bien buena onda el lugar me pareció que para grupos no había variedad de platos "para 4" pero no arreglamos pidiendo papas fritas. Afuera tiene sector fumadores y no fumadores cerrado y adentro luego de arma tipo un karaoke los jueves creo que le pone onda. Para volver quizás

Agradécele a eduardop431

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un grato ambiente lleno de gente de distintos lugares del mundo, la atención de los meseros excelente y la comida exquisita! 100% recomendado

Agradécele a Pablo Andres O
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Este lugar es de aquellos, que la buena onda compensa todo. Garzones en general muy amables y con buena disposición. Tragos y Comida rica, donde las hamburguesas ganan lejos, son las mejores y Mick Jagger, definitivamente lo tienen que probar! Como recomendación asistir en grupo, mientras mas grande y ruidosos, mejor!

Agradécele a Critico_Encubierto
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día de trabajo muy agotador fuimos al restaurante más cerca para relajarnos con mi compañera primero el Garzón se presentó con una linda sonrisa...luego nos trajo 2 bejo maracuyá exquisito y unas papas bien ricas después le vuelvo a preguntar al Garzón su nombre y me sale con que se llama Yin jajaja no podría para de reime le pregunté si era mujer me dijo no que tenía su hermano Yang que trabaja con el que son igualito jajaja porque el es moreno y su hermano es blanco por eso les llaman Yin y el Yang jajajaja que me divertir mucho hoy gracias California cantina y muchas gracias a ti Travis(Yin)jajja para hacernos pasar un buen momento hoy y también a ti pelayo(Yang) jajajjjaj

1  Agradécele a kellyanerly
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos copetes y los meseros Pelayo y travis lejos lo mejor!!!! La comida es buena y el servicio mejor

Agradécele a Xaviita