Los precios más bajos para tu estadía
ibis
USD 40
Sin tarifas de reservación
2.323 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023

all llegar solicite mi tarjeta de acceso y Jenice con una pésima actitud empezó a tratarme poco más que ladrón pues no creía que yo hiciera una reserva. Al confirmar los datos con mi cedula y tarjeta, le solicite el libro de reclamos el cual me lo dieron pero ella empezó ahora increparme sin más por querer reclamar. Si tienen personal que no sabe tratar a sus clientes o que derechamente no le gusta atender a personas, derechamente corresponder encauzar su trabajo, no puede ser que se desquiten con quienes les elegimos como lugar de descanso.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Relax48011850592
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Aproveche que estaba cerca y fuimos a tomar desayuno buffet que tiene este hotel, lamentablemente fue un error haber asistido, el desayuno pobre, caro y no tenía nada de espectacular...me arrepiento habe ido

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Patricio19722
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

El hotel nos quedo bien ubicado, debido al tipo de tramite que realizamos, pero la habitación de deja mucho que desear, el tamaño lo puedo dejar pasar, pero el tema que las toallas estaban muy gastada e incluso una tenia hoyos(más de uno), el jabón de mala calidad y usar el mismo para la ducha es incomodo usarlo de la forma de como la tienen instalado, falto un vaso mínimo en la habitación.
Ojala tomen esto como una critica constructiva, la habitación no es nada económica para tener estas falencias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Hector N
Natalia Abuhadba, Guest Services / Front Office en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Agradecemos enormemente su comentario, es muy importante conocer la experiencia de nuestros huespedes. Tomaremos en consideración lo que nos comenta y tomaremos las medidas necesarias.
En ibis nos esforazamos por entregar un servicio de calidad a nuestros huespedes por tanto apreciamos su confianza.

Esperamos nos de una nueva oportunidad.

Reciba un cordial saludo

Natalia Abuhadba
Subgerente

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Se inundó el baño y nos.cambiaron de habitación. Con todo el cansancio armamos las maletas y nos cambiamos. En la nueva habitación no había agua caliente. Cuando nos registramos no nos dijeron que no incluía desayuno el precio que pagamos (no era económico) y al presentarnos a desayunar nos enteramos que no estaba incluido. Cenamos en el restaurant del hotel y esperamos 1 hora completa un plato de comida. Les expliqué todo esto y se levantaron de hombros. Muy desconformes quedamos. Lo único que la calidad de las camas es bueno, invita al descanso. Unico punto a favor

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a contactoconangeles
Natalia Abuhadba, Guest Services / Front Office en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Agradecemos enormemente sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros huespedes. Lamentamos, además, los inconvenientes sufridos durante su estadía entendemos las molestías que pudo haber ocasionado.
Dejo mi contacto directo para que cuando regrese a nuestro hotel me envíe un correo y poder brindar un mejor servicio.
(h7531-dm@accor.com)

Reciba un cordial saludo
Natalia Abuhadba

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.