Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE SERVICIO

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020
mcom2020
muy satisfactrio

La cordialidad del personal de CL MUNDO. los servicios se cumplieron respetando los horarios y los... Más información

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020
mendoza_129
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Excelente Operador, muy buen servicio todos cumplidos respetando los horarios , los Guías Muy profesionales al servicio siempre
tuve la oportunidad de conocer el destino y el operador hace unos meses y fue una experiencia maravillosa muy recomendada

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a mcom2020
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

La cordialidad del personal de CL MUNDO.
los servicios se cumplieron respetando los horarios y los lugares seleccionados muy interesantes.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mendoza_129
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Equipo CL Mundo, no puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer la calidad en el servicio y experiencia que ofrecen, puntualidad, responsabilidad y la amabilidad destacan por sobre todo, sigan con este espectacular trabajo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Felitours
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias CL MUNDO, por hacer de nuestro viaje una experiencia maravillosa, desde el momento de nuestra llegada en el aeropuerto con su Guia impecablemente uniformado y amable, las visitas en su transportación personalizada, el conocimiento de su guía en todos los lugares a los que los llevaron, demuestra el excelente servicio de esta compañía, anhelamos volver, después de todo esto y que ustedes mismo nos muestren otra zona de ese maravilloso país, gracias!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a yasfra2