USD 85
  • Estacionamiento gratis
USD 117
USD 107
  • Piscina
Park Plaza Apart Hotel(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 68
  • Estacionamiento gratis
USD 71
  • Piscina
La Casa Roja Hostel(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 39
  • Piscina
Hostal Forestal(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Luxurycollection
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 209
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Alquile una noche para 4 personas.
La ubicacion es buena, en el centro de Santiago a media cuadra del cerro Santa Lucia.
Cabe aclarar que el departamento a traves de la web se ofrecia con cochera. Al llegar al lugar y pedir informacion, solo me respondieron entregandome un sobre donde estaba la llave y el telefono del contacto e indicandome que cualquier duda, debia verla con esa persona. La recepcion del lugar contaba con sillones con los tapizados rotos.
En el departamento que me tocó en suerte encontré que las sabanas estaban sucias, y que solo tenía espacio para 3 personas (nos tuvimos que acomodar como pudimos para dormir los 4).
Había un colchon en el balcon y sin roma de cama para poder utilizarlo, el picaporte del baño roto y los techos descascarados, los placares llenos de rompa de cama amontonada que asumo estaba tambien sucia, y aparte de este tema, al no tener informacion sobre la cochera, intento comunicarme con ese contacto, quien me respondio 3 días despues de haber desocupado el lugar. Le hice mis comentarios, pero no obtuve respuesta alguna. Ah, la cochera la tuve que pagar de mi bolsillo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aosiciliano
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

El hotel es muy confortable, es genial para conocer la hermosa ciudad de Santiago. Desde el hotel, se puede llegar caminando a muchos lugares turísticos. Lo único que no me agradó mucho es que para realizar el pago, tuve que ir a una habitación del propio hotel. No lo hice en el mostrador de entrada como se realiza normalmente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Muy buen lugar para alojarse. Tiene todo lo necesario. Le falta un poco de mantenimiento. Excelente ubicación, a metros del Cerro Santa Lucía y de los Metros. Un supermercado en la puerta con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más bajos
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JorgeLuisMdq
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, es un poco desprolijo el ingreso, en nuestro caso habíamos llegado antes del horario del check in, dejamos las maletas en una oficina, fuimos a recorrer un poco y al volver al horario del check in, el chico estaba en su almuerzo así que lo tuvimos que esperar en la puerta. Nos atendió Felipe, muy servicial, incluso nos ayudó con la averiguación de excursiones.
El Dpto esta muy bien ubicado, en la esquina está el cerro Santa Lucía y a pocas cuadras de la casa de gobierno. Además es muy cómodo, con opciones de desayuno, comidas, un súper abajo y a unas cuadras del subte. Muy buena relación precio / calidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Llegas y nadie te atiende, salen y entran personas sin control alguno, tuvimos que esperar por casi una hora a que apareciera alguien y te llevara a la habitación, la cerradura estaba muy maltratada, pedimos una habitación en altura, no fue así, ideal para ir a dormir y nada mas

Consejo sobre las habitaciones: Nada, que busque otro apart hotel
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a easydent