Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Alquile una noche para 4 personas.
La ubicacion es buena, en el centro de Santiago a media cuadra del cerro Santa Lucia.
Cabe aclarar que el departamento a traves de la web se ofrecia con cochera. Al llegar al lugar y pedir informacion, solo me respondieron entregandome un sobre donde estaba la llave y el telefono del contacto e indicandome que cualquier duda, debia verla con esa persona. La recepcion del lugar contaba con sillones con los tapizados rotos.
En el departamento que me tocó en suerte encontré que las sabanas estaban sucias, y que solo tenía espacio para 3 personas (nos tuvimos que acomodar como pudimos para dormir los 4).
Había un colchon en el balcon y sin roma de cama para poder utilizarlo, el picaporte del baño roto y los techos descascarados, los placares llenos de rompa de cama amontonada que asumo estaba tambien sucia, y aparte de este tema, al no tener informacion sobre la cochera, intento comunicarme con ese contacto, quien me respondio 3 días despues de haber desocupado el lugar. Le hice mis comentarios, pero no obtuve respuesta alguna. Ah, la cochera la tuve que pagar de mi bolsillo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aosiciliano
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El hotel es muy confortable, es genial para conocer la hermosa ciudad de Santiago. Desde el hotel, se puede llegar caminando a muchos lugares turísticos. Lo único que no me agradó mucho es que para realizar el pago, tuve que ir a una habitación del propio hotel. No lo hice en el mostrador de entrada como se realiza normalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Ivan M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Muy buen lugar para alojarse. Tiene todo lo necesario. Le falta un poco de mantenimiento. Excelente ubicación, a metros del Cerro Santa Lucía y de los Metros. Un supermercado en la puerta con todo lo necesario.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más bajos
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JorgeLuisMdq
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, es un poco desprolijo el ingreso, en nuestro caso habíamos llegado antes del horario del check in, dejamos las maletas en una oficina, fuimos a recorrer un poco y al volver al horario del check in, el chico estaba en su almuerzo así que lo tuvimos que esperar en la puerta. Nos atendió Felipe, muy servicial, incluso nos ayudó con la averiguación de excursiones.
El Dpto esta muy bien ubicado, en la esquina está el cerro Santa Lucía y a pocas cuadras de la casa de gobierno. Además es muy cómodo, con opciones de desayuno, comidas, un súper abajo y a unas cuadras del subte. Muy buena relación precio / calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
4  Agradécele a Gabriela R
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Llegas y nadie te atiende, salen y entran personas sin control alguno, tuvimos que esperar por casi una hora a que apareciera alguien y te llevara a la habitación, la cerradura estaba muy maltratada, pedimos una habitación en altura, no fue así, ideal para ir a dormir y nada mas

Consejo sobre habitaciones: Nada, que busque otro apart hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja