“perdió su encanto”
Opinión sobre: Museo De Artes Apartments

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Museo De Artes Apartments
En el puesto n.º127 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

lo visité por primera vez hace 10 años, hermoso y mágico me transportaba al pasado,hoy la abundancia de metal...lo disfiguro..quizá la razón mayor fue mejorar el acceso a minusválidos. ..pero en todo el recinto??

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica O

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Alquile una noche para 4 personas.
La ubicacion es buena, en el centro de Santiago a media cuadra del cerro Santa Lucia.
Cabe aclarar que el departamento a traves de la web se ofrecia con cochera. Al llegar al lugar y pedir informacion, solo me respondieron entregandome un sobre donde estaba la llave y el telefono del contacto e indicandome que cualquier duda, debia verla con esa persona. La recepcion del lugar contaba con sillones con los tapizados rotos.
En el departamento que me tocó en suerte encontré que las sabanas estaban sucias, y que solo tenía espacio para 3 personas (nos tuvimos que acomodar como pudimos para dormir los 4).
Había un colchon en el balcon y sin roma de cama para poder utilizarlo, el picaporte del baño roto y los techos descascarados, los placares llenos de rompa de cama amontonada que asumo estaba tambien sucia, y aparte de este tema, al no tener informacion sobre la cochera, intento comunicarme con ese contacto, quien me respondio 3 días despues de haber desocupado el lugar. Le hice mis comentarios, pero no obtuve respuesta alguna. Ah, la cochera la tuve que pagar de mi bolsillo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aosiciliano
Se escribió una opinión 27 julio 2016

El hotel es muy confortable, es genial para conocer la hermosa ciudad de Santiago. Desde el hotel, se puede llegar caminando a muchos lugares turísticos. Lo único que no me agradó mucho es que para realizar el pago, tuve que ir a una habitación del propio hotel. No lo hice en el mostrador de entrada como se realiza normalmente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Muy buen lugar para alojarse. Tiene todo lo necesario. Le falta un poco de mantenimiento. Excelente ubicación, a metros del Cerro Santa Lucía y de los Metros. Un supermercado en la puerta con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más bajos
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JorgeLuisMdq
Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, es un poco desprolijo el ingreso, en nuestro caso habíamos llegado antes del horario del check in, dejamos las maletas en una oficina, fuimos a recorrer un poco y al volver al horario del check in, el chico estaba en su almuerzo así que lo tuvimos que esperar en la puerta. Nos atendió Felipe, muy servicial, incluso nos ayudó con la averiguación de excursiones.
El Dpto esta muy bien ubicado, en la esquina está el cerro Santa Lucía y a pocas cuadras de la casa de gobierno. Además es muy cómodo, con opciones de desayuno, comidas, un súper abajo y a unas cuadras del subte. Muy buena relación precio / calidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 4 abril 2016

Llegas y nadie te atiende, salen y entran personas sin control alguno, tuvimos que esperar por casi una hora a que apareciera alguien y te llevara a la habitación, la cerradura estaba muy maltratada, pedimos una habitación en altura, no fue así, ideal para ir a dormir y nada mas

Consejo sobre las habitaciones: Nada, que busque otro apart hotel
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a easydent
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Ubicado en pleno centro, a una cuadra del cerro Santa Lucía y a 5 de la plaza de armas, el palacio la moneda esta cerca y tiene estación de metro a 5 cuadras, supermercado a la vuelta y estacionamiento dentro del complejo por suplemento, funciona la tele y el wi fi. Anne Marie es un amor, nos dio hasta su nro de WhatsApp por cualquier problema y ellos te orientan en cuanto a que sitios visitar. Como única recomendación es que si sos argentino falta algo importantisimo : una pava!! (no se como calientan agua los chilenos) fuera de eso, todo excelente

Estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Alexia S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Boutique Casa Zañartu
Luna Suite Apart Hotel
N.° 182 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Museo De Artes Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Museo De Artes Apartments

Dirección: Paseo Huerfanos 547, Santiago 8320150, Chile (Previamente Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Centro de negocios con acceso a Internet
En el puesto n.º127 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: USD 56 - USD 88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Museo De Artes Apartments 2*
Cantidad de habitaciones: 15

¿Este es su perfil de TripAdvisor?