“Muy rico lugar”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 14 enero 2017

La atención desde que llegas es muy buena la comida es realmente exquisita desde los appetizer hasta los platos de fondo y postre disfrutando todos los sabores de estos.

Agradécele a Ingrid102014
Restaurant_Estro, Manager en Estró, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada Ingrid,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya pasado un buen momento con nuestra presencia. Esperamos volver a verla.

Saludos cordiales,

Marjorie Yanzon
Estró Manager

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se ordenó fue muy rico y bien preparado. Platos interesantes como los fetuccini con salsa de choritos y huevo pochado sorprendieron por la propuesta y ejecución. O las croquetas de albacora ahumada, muy ricas, con una salsa que acertó medio a medio con el sabor.
La atención muy amable y preocupada.
La pregunta es por qué no las 5 estrellas? Encontré la carta un poco corta, con poco plato jugado y mucho uso de la grilla (eso es para otro tipo de restaurante, no para el principal del Ritz). Ademas, la carta de postres no era atractiva ni novedosa.
Por último, la selección de cervezas muy pobre y de calidad dudosa.

Agradécele a Claudio S
Restaurant_Estro, Chef en Estró, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado Claudio,

Muchas gracias por sus comentarios. Le agradezco lo que me comenta sobre la cocina, para mí es un placer poder leer el punto de vista de todos nuestros comensales. Le invito a concoer nuestra nueva carta.

Saludos cordiales,

Sergio Castro
Chef Estró

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

El apetizer de parte del chef maravilloso! tartar de atun en unos conitos!
La pechuga de pato muy sabrosa!!! la costra le daba todo el toque.
La cerveza kactus muy livianita ideal para acompañar el almuerzo.
Pedí redbull susgarfree no tenían, solo tenían la tradicional... mal.
Luego pedimos mas hielo, y la presentación para este nivel de restaurant deja mucho que desear, hasta yo en casa tengo una hielera pequeñita... nos llevaron un vaso con una cuchara, poco preocupados de esos detalles.
Raya para la suma, se salvaron por la comida y la atención.

Agradécele a Julie L
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la decoración, el menú sumamente sabroso y la atención sumamente esmerada. Excelente opción!

Agradécele a mercantilista
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva en otro restaurante y nos sobraba una hora, por lo que decidimos tomar un cocktail en este lugar. El servicio fue impecable, aunque un poco lento (se perdona cuando el resto es perfecto)
Fue muy agradable ganar esa hora!!!
El cucumber vermouth fue una sorpresa exquisita y fresca. El aperol combinado en sus medidas justas para darle ese sabor «seco» y amargo.
No es barato, pero estamos en el Ritz, acorde al lugar.
Grata experiencia

Agradécele a Raquel C