“Un placer delicioso!!!!”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Ir al Estró siempre es un placer, comenzando por el entremés de bienvenida y el exquisito muffin salado que hace las veces de pan.
Esta vez acudí al almuerzo por el Santiago Dining Week, era un maridaje de tres tiempos con Veramonte, la entrada un tartaro de atun delicioso, el fondo fue lomo de ternera con polenta aun mejor y el postre torta de zanahoria acompañada con una copa de rose.
Impecable, lo volvería a repetir..........

Agradécele a Cecilia T
Restaurant_Estro, Gerente en Estró, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimada Cecilia,

Nos complace enormemente que su experiencia haya sido satisfecha de la mejor forma. Su opinión nos sirve para mejorar día a día. La invitamos a volver y probar los nuevos platos de nuestra carta.

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

un lugar increíble en el corazón de las condes. Los platos son de otro mundo y todo esta cuidado hasta el mínimo detalle. Destaca la vajilla y el servicio es de calidad

Agradécele a Lilia L

Estimada Lilia,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia haya sido del mejor nivel junto a nosotros. Nos encantaría tenerla de vuelta con nosotros probando nuestros nuevos platos.

Se escribió una opinión 24 marzo 2017

El lugar es bonito, elegante, la atención buena, pedí el salmón con costra de cochayuyo, muy bueno, pero la sopa de zapallo no estaba sabrosa.

Agradécele a Marabita

Estimada Marabita,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia haya sido del mejor nivel junto a nosotros. Con respecto a la sopa de zapallo, hemos tomado nota para que no vuelva ocurrir. Nos encantaría tenerla de vuelta con nosotros probando nuestros nuevos platos.

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Fuimos a este restorán, mediante reserva promocional del sistema "diningdays", que consiste en un menú de tres pasos.
Es un lugar bien ambientado, la atención es bastante buena y la presentación de los platos muy bien cuidada.
Para comenzar, una entrada de Tártaro de Atún, muy bien sazonado y una crema de choclo con aceite de perejil que estaba muy sabrosa.
Para los fondos, una Merluza con Arroz cremoso de palta, cuyos sabores estaban correctos, sin embargo, el plato que destacó fue una carne de Lomo liso con Polenta de queso de cabra, sabores muy equilibrados y muy ricos.
Para el postre, un helado y un cremoso de mango, ambos sólo correctos.
Cada uno de los tres pasos fue maridado con vinos de la viña Veramonte. En resumen, buena experiencia en un buen restorán. Tiene estacionamiento, pagado, pero dentro del hotel.

Agradécele a Isalamo
Restaurant_Estro, Gerente en Estró, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Isa,

Muchas gracias por darse el tiempo de compartir su experiencia. Me alegra enormemente que haya tenido un grato momento en nuestro restaurant. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder verla nuevamente en Estró prontamente.

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Primero hay que dejar claro que el restaurante no guarda relación con la elegancia del hotel Ritz. si bien estéticamente es agradable, no es elegante. debido a que tenía bastante público, nos tocó una mesa en a zona de terraza. Me llamó la atención que las sillas y la mesa fueran de plástico y que cada puesto tuviera individuales de plástico. no por estar en terraza se debe perder la elegancia.
La mesera que nos atendió fue muy amable en todo momento, pero muy lenta en atender. cada plato demoró más de 20 minutos en llegar. de hecho los jugos y la bocadillos que ofrecen como cortesía demoraron más de 20 minutos en llegar. en varias oportunidades tuvimos que insistir en que trajeran la comida.
La comida rica, pero nada extraordinario, la verdad es que esperaba más, tanto por el lugar como por los precios. no es un lugar al que tendría dentro de mis primeras opciones.

Agradécele a Cfegonz

Estimado Cfegonz,

Primero que todo, permítame agradecerle por dedicar unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia. Esto nos sirve enormemente para seguir mejorando y recoger las opiniones de nuestros distintos clientes.
Esperamos verlo en una nueva oportunidad y esta vez sí llenar sus expectativas.