Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo su personal. Gente muy amable y predispuesta. Excelente lugar. Confortable y cerca del centro de Santiago. En mi próxima visita a Chile más de seguro volveremos a hospedarnos ahí...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a W5831HNoscarjuarez
Andrea T, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimado W5831HNoscarjuarez

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, nos halaga mucho saber que usted tuvo una estadía muy grata en nuestro Hotel ya que para nosotros es un placer ayudarlos con todas sus necesidades y dudas que requieren resolver. También como usted afirma es cierto que nuestro Hotel se encuentra en una zona privilegiada, ya que estamos muy cerca de los puntos Turísticos de mayor interés en nuestros huéspedes, se podría decir que estamos en el centro de todo!

Muy agradecido, Hotel Loreto.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Soy Guía de turismo, y me toca ver constantemente el excelente trato, la linda sonrisa y la buena disposición de cada uno de los que conforman este lindo equipo de personas. Andrea, Cristian, Nahuel y Dyron.. Con ustedes logro confiar a cabalidad que no puede existir un buen ambiente sin un EXCELENTE equipo de trabajo, con calidad humana y entregando lo mejor de sí mismos para generar un ambiente de gratitud y comodidad increíbles.Cada uno de los integrantes del grupo con el que nos hospedamos ahí (9 en total) todos agradecidos y contentos de la buena recepción y sonrisas compartidas por quienes estuvieron con nosotros durante de esos días. Volveré a escribir una y otra vez para reconocer la calidad del servicio brindada por uds. chicos. Gracias por dejar bien parado a Chile. Con mucho cariño,
Pamela Pérez TC. Intrepid

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pam283_2828
Andrea T, Director de Recepción en Hotel Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Pam283_2828

MIL GRACIAS!!! Tus palabras nos llenan de un tremendo orgullos para nosotros es lo mas importante representar la excelencia de servicio en Chile, garcias por venir con nosotros, eres una mujer genial y fue increible compartir contigo.

Te esperamos pronto
Con Amor
Equipo Loreto

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El Hotel es precioso!Transformaron un local ocupado en un Hotel Boutique muy acojedor, limpio, espacioso, alumbrado, manteniendo el espíritu del barrio antíguo y bohemio de Santiago. El personal es fantástico! Tienen garaje gratis incluída, las manzanas que ofrecen a todo el tiempo a los huéspedes son divinas! el barrio es un tanto sucio, pero normal, en un barrio bohemio con mucha actividad cultural.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ruimara2018

Estimada ruimara

Gracias por sus maravillosas palabras, es genial saber que les ha gustado nuestro hotel, para nosotros fue un gusto recibirlos.

Esperamos vuelvan pronto

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

espectacular hotel,camas super grandes y cómodas,habitaciones impecables,desayuno imperdible: abundante y con gran variedad; atención de primer nivel, con recepcionista bilingüe en la epoca en la que lo visitamos.

Consejo sobre habitaciones: en los pisos mas altos circula mas aire por las ventanas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Extraordinary817598

Estimado Complejo Valeyt

Gracias por su comentarios, es un orgullo saber la estadía fue impecable, para nosotros fue un placer tenerlos con nosotros.

Esperamos vuelvan pronto

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Desde la buena predisposición del staff, la limpieza de las habitaciones y los espacios comunes y los desayunos, todo fue perfecto. La habitación contaba con agua caliente y calefacción, lo cual hizo más agradable nuestra estadía

Consejo sobre habitaciones: Presentamos algunos problemas con el cable, ya que no captaba varios canales. Mas esto no representó un gran problema.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristhian H

Estimado Cristhian H

Gracias por tus palabras, ´para nosotros es muy importante saber que nuestro servicio fue de calidada, fue un placer atenderlo.

Esperamos vuelva pronto