Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Marriott Hotels
USD 143
View deal
Expedia.com
USD 143
View deal
Destinia.com
USD 143
USD 129
View deal
Ahorra USD 14
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Booking.comUSD 143
Hotels.comUSD 143
PricelineUSD 143
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.720)
Filtrar opiniones
1.720 resultados
Calificación de viajeros
966
566
123
44
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
966
566
123
44
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.720 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando uno menciona Marriott, uno piensa en calidad. No fue nuestro caso en este oportunidad. Fuimos para desconectarnos de toda esta situación tan desagradable de la pandemia y al mismo tiempo celebrar la futura llegada de nuestro bebé y ??? Nada positivo. No dan la información al momento que llegas. La bienvenida a pesar de tener baja ocupación, es nula. Ni una atención de “Felicitaciones o algo que marcara la diferencia”, habitación con muchos detalles, como falta de mantenimiento, hongos en las paredes del shower y la cama mal hecha al nivel que tuve que ponerme a hacer para poder dormir bien. entendemos la situación a nivel mundial, pero si no tienen más huéspedes y menos con niños, no podían hacer una excepción para entrar a la piscina después de las 19.00?? No te avisan el horario de room service y cuando pides un café en la noche, pues solo aceptan efectivo y peor aún se molestan porque no tienes sencillo y un café que cuesta 5300clp servido por la mitad. El restaurante la atención depende de quien esté, si la persona no recibió la mesa pues te patean prácticamente y la comida PÉSIMA PARA EL PRECIO. Pedí un latte y resulta que parecía americano. No no no. Terrible experiencia. Insisto en que la pandemia no justifica el MAL SERVICIO. último punto, la piscina sucia y el jacuzzi parece un charco verde. Bolsas de las toallas por el piso dando vueltas y aunque vayan a dar una vuelta para preguntar si estás bien, NADIE toma las bolsas para tirarla a la basura. Entrenen a su equipo o mejor cierren el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a hadashelly
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimada hadashelly,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Por favor acepte nuestras disculpas por no alcanzar sus expectativas durante su estadía con nosotros por cuenta de las restricciones impuestas por la pandemia que nos afecta a nivel mundial. Le agradezco por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar las experiencias de nuestros clientes.

Cordialmente,
Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

super buenos los cocteles, la atención fue excelentes, dependencias muy limpias y ubicación insuperable, realmente vale la pena. , hay algunos puntos a mejorar como el tiempo de respuesta servicio a la habitación. CON GUSTO REGRESARIA Y MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: muy tranquilo
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a ARosselot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado ARosselot,

Estamos muy felices que todo saliera bien en su estadía, gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Si no hubiese sido por la extraordinaria calidad de la atención brindada por el personal de Marriot Santigo, tal vez nunca hubiese escrito este comentario. Más allá de la calidad de su comida, muy buena, y de lo confortable de sus habitaciones, muy cómodas, sin la calidez ni la amabilidad de Miguel en el restaurante y la cordialidad de Cristian en la recepción, no sería posible diferenciar este hotel de otros de igual calidad. Realmente recomiendo, felicito y me siento muy contento de seguir siendo, después de mas de 15 años, un ferviente cliente de Marriot Santiago Hotels.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con orientacion nor oriente son espectaculares
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a jcristid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor Parada, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado jcristid,

Qué bueno que es saber que se sintió como en casa durante su estadía con nosotros. Muchas gracias por comentar su experiencia y destacar la atención brindada por Miguel y Cristian.
Esperamos volver a verlo muy pronto.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

La verdad que me senti como en casa !!! Tuve que ir alli luego de problemas con hoteles en el centro, ya que me tocaron algunos dias un poco bravos. Conoci una parte desconocida de Stgo para mi. Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a PRay_Esp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Gerente General en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado PRay_Esp,

Qué bueno que es saber que se sintió como en casa durante su estadía con nosotros. Muchas gracias por comentar su experiencia.
Esperamos volver a verlo muy pronto.

Saludos cordiales,


Victor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca del Parque Arauco, supermercado y buenos restaurantes, caminable por lo que no necesitas el auto. Personal atento. Buen desayuno buffet. Pequeño gimnasio y área de Spa. Tiene dos restaurantes y un bar. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a clc8888
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_Marriott, Gerente General en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado clc8888,

Gracias por compartir su opinión y recomendarnos en TripAdvisor. Nos alegra mucho que nuestra ubicación y los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado.
Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,


VIctor Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones