1.683 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel tiene buena ubicación pero necesita mantenimiento para mantener su nivel. Tanto mi habitación como las de mis compañeros de viaje necesitaban tareas de mantenimiento. Aunque parecen haber iniciado algunos trabajos, mi habitación necesitaba una mampara en la ducha, otra cambiarle la bañera, otra una mano de pintura en el baño.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Travel100352
NHCdS, Director de Relaciones con Clientes en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Travel100352:

Primero que todo agradecer que haya tenido el tiempo de calificarnos. En relación a lo que nos comenta de los temas de mantención estamos trabajando para corregir todos estos detalles.
Esperamos tener una nueva oportunidad para que pueda ver los cambios que estamos haciendo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Las instalaciones son algo anticuadas, no llega a los estándares de los Hoteles NH. Los precios del bar desorbitados. De hecho una coca-cola en servicio a la habitación cuesta 2.000 pesos impuestos incluidos y en el bar 3.000 mas impuestos, increible.

El personal no está ala altura, desde la recepción a los barman..., cuando llegas nadie te abra la puerta o te ayuda con el equipaje. El personal de seguridad te mira como si fueras a llevarte el florero, poca discrección.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luismecos

#Luismecos:

Junto con saludarle lamentamos mucho lo que nos ha comentado, primero que todo agradecemos que haya tenido el tiempo para hacerlo. En relación a los que nos señala nos preocupa muchisimo lo que nos comenta acerca del personal y su servicio porque creanos que dia a dia trabajamos por y para el servicio. Vamos a tomar medidas al respecto.
Esperamos poder tener una ocasión para poder intentar revertir la situación y experiencia que usted tuvo.

Quedamos a su disposición,

Saludos.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Varias veces me he hospedado en hoteles económicos pero siempre con la intención de tener una cara amable en el hotel que te pueda apoyar después de un día largo de trabajo.

Si ustedes buscan un hotel cómodo, con agua caliente, con variedad de menú en el restaurant , amabilidad en la recepción entonces este hotel no es el correcto.

Mi mala experiencia:
-La actitud mas grosera y sarcástica por parte del señor Yergo Villegas en recepción, de verdad es la persona con menos capacitación en servicio al huésped que he conocido.

- Si usted pregunta por el aviso de privacidad para el manejo de sus datos personales en recepción no tendrán idea de que les habla ( Yergo Villegas)

- Nunca pidan agua a la habitación porque no está permitido. (Yergo Villegas)

- No esperen que haya agua caliente por la mañana porque no es garantía y por supuesto no le avisaran ni darán seguimiento a su queja, la respuesta será que ya se pidió checar el problema y que usted debió verificar. (Yergo Villegas)

- Si usted quiere cenar en el restaurant y pedir una gaseosa o soda no espere mucha variedad ya que solo me tocó que hubiera bebidas “diet”

- Si usted esta formada en la fila de recepción para pedir algún informe no se sorprenda si al momento de su turno lo dejan hablando solo y atienden a otra persona.

Definitivamente nunca me volvería a hospedar en el NH ciudad de Santiago en Chile, el proceso de check out es pésimo, si usted comenta la falta de atención durante la estancia la respuesta será que no todos lao huéspedes se quejan. (Yergo Villegas)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 297ysabelr
NHCdS, Gerente en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada 297ysabelr,
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en contarnos su experiencia en nuestro hotel.
Entendemos que su estadía no ha estado a la altura de sus expectativas y lo lamentamos profundamente dado que nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
Hemos tomado nota de los puntos que menciona dado que no se trata de algo habitual en nuestro funcionamiento, sino muy por el contrario, una excepcion que no debe volver a repetirse.
Para ello, hemos tomado las medidas necesarias de manera que este hecho no vuelva a repetirse.
Nos hubiera gustado tener la oportunidad de conversar personalmente con usted durante su estadia o antes de hacer el check out para conocerla personalmente y haber podido interactuar de primera mano; teniendo la ocasión a lo mejor de alivianar de alguna manera esta experiencia no tan grata.
Nos encontramos a su disposicion y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
Carla Amado

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Atención , limpieza , confort . Es increible la atención , las camareras un lujo. Desayuno completísimo , ES FÁCIL ACCEDER A LOS CENTROS DE COMPRAS, paseos , iglesias , restaurantes .
Providencia es un barrio muy residencial , con acceso a centro de compras , lugares de recreación.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a estelagilly
NHCdS, Director de Relaciones con Clientes en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

#estelagilly

Agradecemos mucho que haya tenido un minuto para evaluarnos, además nos alegra más que le haya gustado nuestra atención y las de la camarera, el desayuno y la ubicación.

Esperamos que en una proxima oportunidad pueda quedarse con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Una grata sorpresa la atencion y profesionalismo de Rosalia Troche y su equipo,que se han puesto a disposicion y solucionado todas las dudas y dificultades que todo visitante puede tener en una gran Ciudad.Esta preocupacion en la busqueda de la excelencia hace a que uno a la ciudad del mundo que visite busque alojarse en los hoteles de la cadena.Espero regresar pronto.Carlos K

Consejo sobre habitaciones: el team te da las mejores ubicaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos K
NHCdS, Director de Recepción en NH Ciudad de Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Carlos,

Estamos muy felices al saber que ha tenido una magnifica estadía con nosotros, nuestro objetivo es que se vaya contento queriendo volver.

Espero volver a verlos pronto...hasta luego!!