“EXCELENTE EXPERIENCIA”
Opinión sobre: Hotel Plaza San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza San Francisco
En el puesto n.º20 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. No conozco otros hoteles en Santiago y puede que algunos lo puedan igualar pero no superar. La calidad de la atención del personal en general es superlativa. La habitación excelente, sumamente amplia y la insonorización permite un descanso sin interrupciones.
Desayuno muy variado y completo. Para quienes desean estar cerca del centro histórico, de todas las tiendas sin tener que visitar los mall y con transporte cercano para moverse dentro de la ciudad la ubicación es la exacta.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos y en contrafrente son absolutamente silenciosos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.
Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Muy bien atendido durante mi estadía,desarrollamos días de trabajo y todo salio bien de acuerdo a la planificación.
Los días de trabajo intenso tuvieron su premio después de cada jornada: Las bien preparadas comidase y una cama blanda para un merecido descanso.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Excelente servicio de todas las personas que atienden, así como también el servicio a la habitación. Tal vez podrían incorporar mas reposeras a un costado de la piscina. Las comidas excelentes y disponibilidad de estacionamientos siempre. Solo falta estacionamiento para embarazadas; también faltaron batas en la habitación el primer día a nuestra llegada, pero fueron llevadas al cabo de una hora.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David S

Estimado Huésped:
Agradecemos por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión con nosotros.
Esto nos permite mejorar nuestro procedimientos y ser mejores cada día.
Hemos informado en detalle cada una de sus sugerencias a las áreas correspondientes.
Muchísimas gracias por su preferencia.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Es uno de los mejores hoteles que he estado junto a mi marido, muy buena atención del personal desde la entrada hasta la recepción. Personal muy amable y bastante educado. Muy buen desayuno a la habitación y cena, con mucha preocupación del chef y su personal. Un lugar para quedarse después de un largo viaje, seguro y cómodo. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Tiene todo lo necesario para sentirse cómodo y tranquilo.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelach2017

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Ideal para parejas y familias con niños pequeños menores de 14. Las camas de las habitaciones son tamaño Queen y en consecuencia la política de limitar el uso a un máximo de 3 adultos por habitación me parece errónea.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fdl0367
Hotel Plaza S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario.
Esto nos permite mejorar día a día.
Ya hemos informado de su opinión a nuestras responsables

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Me ha tocado asistir últimamente con frecuencia. Sus salones de conferencias solo cumplen con lo estándar, buen café y pastelitos de cocktail. Hace falta una modernización para subir un escalón en su categoría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fkuncar

Estimado huésped:
Agradecemos su comentario, es esencial poder conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Nos alegra que su estadía haya sido muy positiva con nosotros disfrutando de nuestros servicios. Queremos además, informar que sus comentarios ya han sido transmitidos a las áreas involucradas. Esperamos que en su visita a Santiago nos pueda dar otra oportunidad que le permita conocer la excelencia que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo, con un grupo de aproximadamente 15 personas almorzar! La atención fue lenta y poco ordenada. A la mitad de la mesa le trajeron la entrada después de 8 min aprox a otras dos y después de varios minutos completaron la mesa. Falta mejorar en eso. Por otra parte La comida estuvo rica..........

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Veronica T
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimados Huésped:

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 4.1 kilómetros
N.° 27 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Plaza San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza San Francisco

Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago 8330097, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Santiago
N.º  6 de hoteles de spa en Santiago
N.º  11 de hoteles para familias en Santiago
N.º  12 de hoteles de lujo en Santiago
N.º  17 de hoteles románticos en Santiago
N.º  19 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: USD 132 - USD 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Plaza San Francisco, es el único cinco estrellas sustentable en el centro capitalino. Destacado por su excelente servicio y calidez, con 27 años de trayectoria, nuestro hotel es el lugar perfecto para tu viaje de negocios o de placer. Con 146 amplias y cómodas habitaciones, que te permitirán lograr el verdadero descanso que tanto buscas, y, disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos más importantes de la ciudad. La premiada gastronomía de nuestro Restaurant Bristol, reconocido como “El Mejor Restaurant de Cocina Chilena” hará de tu viaje una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer Chile a través de sus sabores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plaza San Francisco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Francisco Santiago
Plaza San Francisco Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?