USD 134
USD 85
USD 314
Renaissance Hotels
  • Piscina
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Desayuno incluido
2.098 resultados
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Muy bien atendido durante mi estadía,desarrollamos días de trabajo y todo salio bien de acuerdo a la planificación.
Los días de trabajo intenso tuvieron su premio después de cada jornada: Las bien preparadas comidase y una cama blanda para un merecido descanso.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
Gerencia_Marketing, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido totalmente grata, pudiendo haber disfrutado todos nuestros servicios y calidad.
Gracias por preferirnos, esperamos que vuelva nuevamente a disfrutar de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Excelente servicio de todas las personas que atienden, así como también el servicio a la habitación. Tal vez podrían incorporar mas reposeras a un costado de la piscina. Las comidas excelentes y disponibilidad de estacionamientos siempre. Solo falta estacionamiento para embarazadas; también faltaron batas en la habitación el primer día a nuestra llegada, pero fueron llevadas al cabo de una hora.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David S

Estimado Huésped:
Agradecemos por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión con nosotros.
Esto nos permite mejorar nuestro procedimientos y ser mejores cada día.
Hemos informado en detalle cada una de sus sugerencias a las áreas correspondientes.
Muchísimas gracias por su preferencia.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Es uno de los mejores hoteles que he estado junto a mi marido, muy buena atención del personal desde la entrada hasta la recepción. Personal muy amable y bastante educado. Muy buen desayuno a la habitación y cena, con mucha preocupación del chef y su personal. Un lugar para quedarse después de un largo viaje, seguro y cómodo. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Tiene todo lo necesario para sentirse cómodo y tranquilo.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcelach2017

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Ideal para parejas y familias con niños pequeños menores de 14. Las camas de las habitaciones son tamaño Queen y en consecuencia la política de limitar el uso a un máximo de 3 adultos por habitación me parece errónea.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fdl0367
Hotel Plaza S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos su comentario.
Esto nos permite mejorar día a día.
Ya hemos informado de su opinión a nuestras responsables

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Me ha tocado asistir últimamente con frecuencia. Sus salones de conferencias solo cumplen con lo estándar, buen café y pastelitos de cocktail. Hace falta una modernización para subir un escalón en su categoría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fkuncar

Estimado huésped:
Agradecemos su comentario, es esencial poder conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Nos alegra que su estadía haya sido muy positiva con nosotros disfrutando de nuestros servicios. Queremos además, informar que sus comentarios ya han sido transmitidos a las áreas involucradas. Esperamos que en su visita a Santiago nos pueda dar otra oportunidad que le permita conocer la excelencia que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes.