4 personas están viendo este hotel
travelup.com
USD 109
2.955 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Tradicional… Hermoso… muy cuidado. Excelente atención, tanto en la Concergerie como en el desayuno buffet. Su bar y sus bistrot tienen esa atmósfera de calma y distinción que lo hacen un oasis en una ciudad moderna como Santiago.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosa Z
María Jesús Bujanda, Dueño en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Muchas gracias por tu review, Rosa Z. Nos complace saber que tu experiencia en el Hotel Plaza San Francisco fue excelente. Nos enorgullece que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, tanto el concierge como el desayuno buffet. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una atmósfera tranquila y distinguida, y nos alegra que hayas encontrado eso en nuestro bar y bistrot. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, el desayuno nada de otro mundo bastante normal.
Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas ya que no ofrece comodidades como las de un hotel 5 estrellas. (Televisión ultra básica por ejemplo)
Piscina buena pero no estaba caliente. (No superaba los 30 grados)
En fin un hotel bueno pero deja que desear.
Probablemente 5 estrellas pero 20 años atrás, instalaciones muy antiguas, habitaciones desgastadas y también muy antiguas.
La ubicación bastante insegura para salir a caminar.
Hay mejores opciones en lugares mas seguros de santiago.

Consejo sobre habitaciones: No salir por las noches a caminar. Es un hotel donde prácticamente van solo turistas por lo mismo. En lo personal buscaría otras opciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Matias R

Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Plaza San Francisco. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos que hayas disfrutado tu estadía en general!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

El Hotel es hermoso y muy acogedor, nos sentimos como en casa, ademas tiene todo para relajarse, una buena piscina, un rincón para las damas y tambien un buen lugar amplio para gym. Debo destacar tambien que me tratan con mucha amabilidad y consideran todas mis peticiones, aunque sean complicadas (por salud) un tratamiento especial para la alfombra de la habitación, mis agradecimientos a la recepción y especialmente a la persona que nos ha atendido desde la primera vez que descubrimos este Hotel. (Juan Guillermo). un buen servidor.

Consejo sobre habitaciones: siéntete cómodo y seguro en todo sentido
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a George O

Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Plaza San Francisco, George. Nos complace saber que te sentiste como en casa y que disfrutaste de las instalaciones, incluyendo la piscina y el gimnasio. Es genial escuchar que el personal te trató amablemente y atendió tus peticiones especiales. Apreciamos tus comentarios sobre Juan Guillermo, quien te ha brindado un excelente servicio desde la primera vez que visitaste el hotel. Esperamos tenerte de vuelta pronto para seguir brindándote una estadía agradable y relajante.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Hotel de los años 80 , sin servicio de habitaciones para comida. Camas antiguas. A este hotel le sobran 2 estrellas.

No way is a 5 star hotel , no room service , furniture and feeling from 80’s , thousands of employees that do nothing.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Holidays H

Estimada Joan,lamentamos la situación y el servicio que viviste. Tomaremos en cuenta tus comentarios para poder mejorar a futuro. Saludos

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

El hotel es perfecto porque todos sus trabajadores trabajan en equipo. La recepcion es muy eficiente. Tomas nos trato muy bien. Todos son amables y eficientes. El desayuno es excelente, de nuevo, sus trabajadores tambien son muy eficases. El cuarto es maravilloso, el bano tambien es amplio y muy limpio. El aire acondicionado y la calefaccion funcionan perfectamente. La decoracion del lobby es de estilo ingles, con mucha madera y muy elegante.
La ubicacion del hotel es optima, todavez que queda muy cerca de las atracciones mas importantes de Santiago. Yo me quede muy impresionado con la eficacia y la amabilidad de todos sus componentes. Felicidades at odos por tan magnifico trabajo

P.S. Las muchachas que limpian el piso y especialmente Daniela Espinosa y la otra Daniela del piso cuatro

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a jbarral2018
Maricarmen Sirvent, Director General en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you very much for your feedback. We are delighted to hear that you had a great experience at our hotel, especially with our service staff, who are our most valuable asset at Hotel Plaza San Francisco. We look forward to welcoming you back soon.

Best regards,