USD 129
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 130
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Algotels
USD 97
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, entretenido, buena iluminacion y musica.
Comida tipo buffet, simple y rica.
Buenos tragos! Buena atención.
Un entretenido lugar para compartir con amigos o compañeros de oficina en un happy hour!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Berniurzua
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que disfruto de nuestro Bar, gastronomía y exquisitos tragos!!!!

Gracias por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Son muy amplias y modernas, tienen smart tv. Las almohadas son lo mejor del mundo, una comodidad extraordinaria. Disfrute mucho de los detalles, el espacio. Lo único es que el gimnasio es muy pequeño así como la piscina. Pero si es una estancia de negocios es altamente recomendable. También queda a la salida del metro, super cómodo.

Agradécele a Danitalita
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus grandiosos comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que se deleito con nuestras almohadas e inmejorable ubicación!.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El servicio en general es muy bueno, la habitación tenia las comodidades esperadas, habitación limpia, un muy buen servicio y un lugar muy acogedor. La ubicación dependerá de la actividad que realices, como era de trabajo, era lo adecuado. Lo que sí podría sugerir es que sean un poco más flexibles con el check in.

Agradécele a rocio-sagredo
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos satisface saber que cubrimos sus expectativas y disfruto su estadía en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel muy bien ubicado en el barrio de Las Condes resultó una muy buena opción. Muy confortable y limpio. Habitación de muy buen tamaño incluso el baño es de muy buena dimensión. Muy luminoso y ventilado.
Camas especialmente cómodas al igual que las almohadas.
Lo único que critico de la habitación es la iluminación eléctrica ya que era demasiado tenue. El desayuno muy completo.
Pero encuentro destacable al personal del hotel. Muy servicial. Nos ayudaron en todo. Contrataron para nosotros la excursión que queríamos hacer, nos adelantaron la hora de desayuno porque teníamos que salir muy temprano antes que estuviera disponible, nos imprimieron las tarjetas de embarque, en fin, fueron muy serviciales y nos atendieron con mucha simpatía y cordialidad proporcionándonos toda la información que les solicitamos. Esta a pasos de la estación del metro, frente a un centro comercial que tiene una Falabella y a unas 5 cuadras del shopping Parque Arauco. Cuenta con sistema de remises que salen del hotel. Volvería sin dudarlo.

1  Agradécele a 08Sandrine

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su completo comentario y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestra inmejorable ubicación, amplias habitaciones y servicio personalizado. Lo de la luz mejorara pronto ya que se compraran ampolletas de mayor luminosidad.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

No dudaría en volver nuevamente, excelente todo. Se remodelaron totalmente las habitaciones con mucha tecnología. El personal se destaca por su buena predisposición. EL desayuno abundante y con muchas opciones. La ubicación un privilegio.

Agradécele a Martin G
veronica m, Gerente en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Es una gran alegría tremenda saber que disfruto y valoro nuestra nueva tecnología de domotica en las habitaciones y por supuesto de nuestro servicio personalizado e inmejorable ubicación!!