6 personas están viendo este hotel
USD 83
Desayuno incluido
Agoda.com
USD 120
Totalmente reembolsable antes del mié, 28 feb.
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Lol.travel
USD 79
1.291 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad. Camas cómodas y desayuno completo. Las chicas q hacían la limpieza re atentas. La ubicación es inmejorable en Providencia y la cochera bien espaciosa incluso para camioneta.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a arqame
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

La ubicación del hotel es muy buena, cerca del mall, pero en una calle que por la noche es tranquila. A pocas cuadras hay pequeños lugares donde comer o comprar comida. La terraza con pileta es un espacio ideal para dejar que los niños jueguen, hay disponible tohallas para la pileta. El desayuno tiene todo lo necesario. Todo el lugar está limpio. La ropa de cama y toallas están en buen estado. La habitacion cuadruple es grande, tiene frigobar y un baño enorme.
La atención del personal en el hotel fue coordial y siempre resolvieron nuestras inquietudes o situaciones, pero por la pagina de booking no respondieron mucho los mensajes (solo los acordes a la reserva de la cochera gratuita) y al ser extranjera tenia un par de dudas que queria resolver previo a llegar.
Me hubiera gustado que junto con las toallas grandes, entregaran toallas pequeñas en los baños. Y que hubiera habido acondicionador.

Consejo sobre habitaciones: Lleven acondicionador para el cabello. Las tohallas disponibles para la piscina son pocas, son acordes a la cantidad de resposeras.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a PatriciaF1234567
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recepción excelente, prolijidad y limpieza también. Especialmente los chicos de recepción fueron amables y me brindaron información de calidad. El cuarto era amplio y lindo. El desayuno variado y rico Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a marcelabF5664XG
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Primero pésima higiene, recien llegando salgo de la ducha y mis pies sucios por pisar la alfombra, habia restos de envoltorios de dulces bajo 1 cama y frente a closet ( día sgte. despues de pasar personal de aseo envolotorio y pelusas seguian en el mismo lugar)..hay varias cosas...pasillos sucios..ventanales muy evidente el aseo no los incluia...pero bueno en resumen si el aseo falla...yq me lo dice todo...literal arranque de hay

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a ivonnec629
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Todo es muy viejo. Necesita inversión y renovación. La ubicación es muy buena y los empleados brindan una atención correcta. El desayuno debería mejorar. Los muebles son arcaicos y las alfombras dan vergüenza.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a sgsuar