Abierto hoy: Cerrado

desde USD 160,00
18.371 resultados
2.680 - 2.685 de 18.371 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

El cerro permite acceder a una vista (en un mirador natural) de casi toda la ciudad de Santiago. Se puede acceder por Funicular o por Gondola. Es un paseo interesante, con una caminata que da unas hermosas vistas de la ciudad con los Andes por detras.
Visitandolo al atardecer se puede ver las montanas con un color anaranjado realmente interesante.
En la cima se encuentran servicios y tiendas de recuerdos y de compra de cafe o algun alimento.

Agradécele a PoloARG
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el nuevo teleférico de Santiago y resultó ser un paseo muy entretenido.
El cerro San Cristóbal ofrece vistas de toda la ciudad de Santiago.
Hermosos jardines, buenas instalaciones y carros de comida muy buenos.
Recomiendo ir a teleférico en horario de la mañana, hay menos fila y regresar a la entrada del cerro antes de anochecer.
Totalmente recomendable​

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Carolina N
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Subí bastante tiempo por el camino rustico (no el de los autos).. Mucho esfuerzo porque es en subida pero el resultado del final es hermoso. Muy recomendable.
El jardín japones de allí adentro esta cerrado, lo cual deberían comunicartelo en la oficina de informes para no ir hasta allá y encontrarse con la remodelación (en la oficina de informes bastantes escuetos y sin ganas de dar mucha info, te dan el mapa y listo).
El botánico no fui porque era mas subida y las piernas no me daban mas jajajaja.
Pero tienen la opción de subir por fonicular y evitarse esta subida pero la recomiendo!

Agradécele a Dolores1987
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Excelente vista, lo mejor de todo, el mote con huesillos.
Una gran paronamica de la ciudad de santiago

Agradécele a frandonosod
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Muy fácil acceso y no tienes que hacer mucho esfuerzo. Puedes dominar toda la vista de santiago y es muy interesante. Lástima que en invierno hay Smog, pero de todas formas es lindo observar la ciudad desde aquí.

Agradécele a Phill E