Los precios más bajos para tu estadía
USD 82
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Sin pago anticipado
USD 115
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 69
Totalmente reembolsable antes del lun, 4 mar.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación calurosa día y noche, cuesta dormir. Desayuno buffet standard y no incluye jugos de fruta natural sin azúcar. Tuve que pagar extra por un jugo de naranja. Café descafeinado y pan sin gluten no se avisan ni indican aunque si los hay.

Hotel limpio. Hay estacionamiento sin costo. Personal amable. Buena ubicación, tranquilo y con área verde.

LO MAS FEO: el precio (que estaba en dolares) me lo cobraron a $ 864 !!

Eso no me lo informaron, tuve que preguntar ya que el monto final no me cuadraba.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a EduardoNudmanG
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Me gustó. Si bien la piscina es pequeña da para relajarse uno momentos y luego tomar algo en la terraza. El lugar es bello y cómodo, bastante tranquilo, no tuvimos ruidos. El personal muy amable
También cuenta con un buen desayuno

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Gisela I
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
ECommerce Manager

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un hotel pequeño, muy céntrico, pero muy tranquilo, especial para personas mayores que deseen un lugar tranquilo. muy bonito, limpio y clásico. el personal muy amable y la decoración muy linda también.

Consejo sobre habitaciones: La habitación era adecuada y solicité Cama King
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a veronicanancy2019

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado un par de noches en las que disfruté mucho la comodidad y la limpieza de las habitaciones. Las instalaciones son bastante agradables , la comida del restaurante es buena así como la atención del personal . La ubicación es bastante buena . El hotel cumplió con todas mis expectativas .

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a echang1986
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

ECommerce Manager

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Soy cliente hace mas de 15 años, pero el cambio de administracion influyo negativamente en varios aspectos , pero que te engañen en el precio que reservaste ,colma cualquier paciencia.
si te confirman en pesos chilenos una reserva ,no pueden al llegar darte un precio en dolares y ademas con un cambio absolutamente desproporcional, en el momento era de 750 pesos y querian cobrar 810.

ademas de hacer una competencia desleal a los demas hoteles ,al ofrecer precios que no corresponden, uno se siente engañado y defraudado, y sin ninguna explicacion convincente.

Definitivamente ni nuestra empresa ,ni mi familia volvera.

Consejo sobre habitaciones: Extremar cuidado al reservar ,por el precio final.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a accstare
ECommerceParkPlaza, ECommerce Manager en Hotel Bonaparte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios y observaciones. Se harán llegar a los departamentos correspondientes.
E-Commerce Manager