Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
ZenHotels.com
USD 52
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023

EL HOTEL ESTA UBICADO EN UNA BUENA ZONA (MUY CENTRICO), MUY CERCA DE MUCHOS LUGARES TURISTICOS, ADEMAS UNA VENTAJA ES QUE HAY ESTACIONES DE METRO MUY CERCA Y PARADAS DE TRANSPORTE PUBLICO TAMBIEN. EL HOTEL ES ACOGEDOR Y CUMPLE CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE. LA ATENCION EN RECEPCION Y COMEDOR (DESAYUNO) EXCELENTE. MUY BUENA RELACION PRECIO - CALIDAD.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a raulhajara
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro histórico de Santiago,desde allí podes hacer las excursiones y los recorridos a Santa Lucía, casa de gobierno, museos, etc. El hotel tiene un desayuno completo y riquísimos cupcakes.
Algunas habitaciones son antiguas y las almohadas son muy incómodas (son desparejas y calientes). Teníamos un ventilador de pie porque no podíamos abrir las ventanas. Los empleados de lal recepción son muy atentos.

Agradécele a andreazumba
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja la primera semana de Febrero. En la reserva indicaba que había restaurante propio en terraza, cosa que es mentira dado que estuvo cerrado durante toda la estadía. Incluso la terraza estaba directamente cerrada en caso de querer ir a tomar aire por la tarde.
El resto, todo Ok.
Habitaciones cómodas, muy amables en recepción.

Agradécele a FacuToma
Escribió una opinión el 24 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra dentro de una galería, en el cuarto piso está la recepción, el ascensor llega hasta ese piso; para ir a las habitaciones que se encuentran en otro piso es por escalera. El edificio es muy viejo y sin mantenimiento. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas ya que en la calle hay indigentes. El baño era amplio y la ropa de blanco estaban en buenas condiciones. El desayuno es en el tercer piso; era variado y el personal de mismo fue muy cordial. El personal de recepción fue muy amable y atento.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MM-FM-2016
Federico Astoreca, General Manager en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Querido Huésped,
Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por tomarse el tiempo para evaluarnos en tripadvisor.
Con respecto al ruido de la calle, le comento que nos encontramos en medio de un completo proceso de renovación que abarca todo el hotel. Dentro de este proceso estamos cambiando las ventanas (que ya poseen doble vidrio) de todas nuestras habitaciones que dan hacia la calle por una tecnología alemana ante ruido. Ya es posible probar este nuevo nivel de protección al ruido en nuestras habitaciones superior ubicadas en el mismo piso que la recepción.
Continuamente estamos trabajando con la comunidad del edificio para trabajar en los aspectos de manutención y en ese sentido pronto comenzaremos con una renovación de nuestros ascensores lo que además contempla habilitarlos para que puedan parar en el piso 3 y 5.
Esperamos poder contar con su preferencia en el futuro y que pueda probar estas mejoras.
Se despide atentamente,
Federico A.
Gerente.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2023

Estuvimos hospedados desde el 06/01/23 hasta el 12/01/23, en el último día nos robaron plata que teníamos guardada en un monedero dentro de la habitación. Desayuno muy pobre, poca limpieza y mal servicio. No recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a franco f

Estimado Franco,
Estimado Franco,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos en google y por habernos elegido para su estadía en Santiago. Lamentamos profundamente este problema. Su comentario sobre el desayuno, la limpieza y el servicio son muy poco comunes pero los tomamos muy en serió y le aseguro que lo trabajaré personalmente con cada una de las areas afectadas. Sin embargo, me gustaría enfocarme en la gravísima acusación de robo.
Personalmente he auditado la cerradura de su habitación y nadie del personal entró a su habitación durante la mañana hasta que realizaron el check out (No hay ingreso a la habitación antes de su regreso del desayuno a las 10:10 de la mañana). Adicionalmente, le comento que el hotel no puede hacerse responsable por perdida de valores que no se encuentren en la caja de seguridad que su habitación dispone de forma gratuita o que no hayan sido declaradas para custodia del hotel.
Esperamos que una vez que llegue a destino pueda aclarar si es que encuentra el dinero.
Esperamos contar con su preferencia nuevamente en el futuro.
Se despide atentamente,
Federico.