2 personas están viendo este hotel
USD 54
Desayuno incluido
4.568 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel me desilusiona completamente, habitaciones chicas, camas incomodas, baño con falta de insumos, no hay shampoo, olvídate de acondicionador, sumamente caro, televisor difícil de operar con un sistema de wifi complicado. No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre habitaciones: Evitar elegir este hotel de todas formas
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gaston B
Naiby Leonardi, General Manager en Ibis Santiago Providencia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Gaston Le agradecemos enormemente su Evaluacion en relación a su estancia en ibis Santiago Providencia nuestro compromiso es recibir la critica de nuestros huespedes como un Motor para poder seguir trabajando en Mejoras continuas, le extendemos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido en su estadia.
Reciba un cordial saludo. La Gerencia Hotel Ibis Santiago Providencia

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Las habitaciones son pequeñísimas, la cama olía a sucio (almohadas) el piso tenía polvo bajo la cama, las esquinas y superficies tambien estaban sucias, el baño con la taza manchada y un papel higiénico a medio ocupar, las habitaciones no tienen citófono, no hay a quien preguntar nada.

los muebles son como mueble de cocina, cero comodidad, menos lujo, que es por lo que uno elige un hotel.
El servicio de TV que ofrecen no es tal, solamente un Crhromecast desde donde solamente puedes reflejar lo que tengas en tu Smartphone, con un internet del terror que queda colgado a cada rato.

dice contar con cortesías de limpieza (jabón shampoo, acondicionador), dos jabones comunitarios (no individuales) amarrados en el lavamanos y la ducha... mi hija me comentó que el baño parecia baño de tren, sin tina.

El hotel no tiene Lobby a la entrada, debes esperar de pié.

no volvería por nada del mundo ni lo recomiendo.
Pagamos lo mismo que en Hoteles de Vitacura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Anita S
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación cerca a una estación de metro y justo en el límite de todos los problemas por las manifestaciones, sin embargo las habitaciones son extremadamente pequeñas, cortinas sucias, el baño no cuenta con ninguna amenidades, incluso ni una botella de agua a la llegada ofrecen, fue todo un lío que me compusieran la caja fuerte y a parte el extractor de olores les baño nunca funcionó, los pasillos siempre lucían sucios y descuidados.
Y el desayuno buffet era mucho pan y huevo diario 🤦🏻‍♂️

Consejo sobre habitaciones: A la vuelta de la esquina hay un supermercado pequeño (Líder) pueden comprar agua e incluso vino a un precio adecuado
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Scenic06817149432
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Encuentro el colmo que cobren por el estacionamiento jamás me había sucedido en ningún hotel no entiendo el porqué, el primer día nos despiertan con un alarma de emergencia sin Dar razón a los huéspedes de lo que sucedía calidad del sueño pésima me despiertan casi escapando sin saber que sucede en el piso 14. Precio elevadisimo Para el tamaño de la habitación una pésima experiencia solo rescatar la atención de los trabajadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a michaelvillagra
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

El Hotel tienen todo lo necesario para una estancia corta y de turismo. Las habitaciones pequeñas pero muy calidad. La ubicación es perfecta, a una cuadra está una estación del metro. Es bastante céntrica y te permite ir a varios lugares en un corto tiempo. El personal bastante amable. Sin embargo creo que pueden mejorar en la variedad del desayuno buffet.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a mincholacatherine
Luciano Marquardt, General Manager en Ibis Santiago Providencia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

Estimado Mincolacatherine gracias por dejarnos su Evaluación valoramos su tiempo que le tomo para hacerlo
Esperamos volver a recibirle pronto

Atte.
Hotel ibis Providencia