Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

La atención es excelente, el desayuno increíble y las habitaciones un lujo. Si vas a Santigo, tenés que ir. Realmente superó las expectativas. Muy cerca del subte y de varios comercios, por lo cual es zona céntrica a full.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cdnobile
Seb_Cortes, Su Merced Hotel Boutique en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Cdnobile,

Muchas gracias por entregarnos su opinión sobre nuestro hotel. Quedamos encantados al saber que su estadía con nosotros fue mejor de lo que esperaba y que pudimos cumplir con todas sus expectativas. Nuestra intención es poder brindarles el mejor servicio y que sientan que están como en su casa.

Esperamos volver a verlos.

Saludos cordiales || SU Merced Hotel Boutique

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Todo estuvo muy bien y muy agradable , rico desayuno , gentiles las niñas que nos atendieron , muy bien decorado , moderno y acogedor , el balcón msravillosa vista . Lo único que a pesar de los ternopabeles no nos libramos de las batucadas del parque

Consejo sobre habitaciones: Cambiaría una almohada gruesa por una delgada , para tener variedad en los gustos Gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Claudia L
Seb_Cortes, Su Merced Hotel Boutique en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimada Claudiapleivab,

Junto con saludarla, primero que todo agradecerle su tiempo para entregarnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es de mayor importancia que el huesped se quede con la mejor impresión respecto a los servicios entregados. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue positiva. Nuestra ubicación siendo céntrica privilegiada, una de sus características es encontrarse en uno de los sectores mas culturales de la ciudad, próximo a museos, galerías, exposiciones, parques, por lo que es parte del bello entorno ciertas practicas modernistas.

La estaremos esperando en una próxima visita.

Saludos cordiales || SU Merced Hotel Boutique

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

La atención fue muy buena y las indicaciones a turistas extrangeros muy adecuada. Tranquilo y acogedor. La alimentación estuvo al mismo nivel. La habitación silenciosa y muy cómoda, me quedaría nuevamente en éste lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lufecava
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Estimado Fernando C,

Agradecemos sus buenos comentarios y la evaluación entregada, Nos agrada saber que durante su estadía todo tranquilo, acogedor y al nivel que Usted esperaba. Muchas Gracias por recomendar nuestros servicios y los esperamos en otra oportunidad.

Saludos Cordiales || Su Merced Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Nos encanto y disfrutamos mucho la estadía en hotel su merced.
Excelente atención y servicio, todo el personal nos trato amablemente. Muy buena la ubicación del hotel. Desde donde se encuentra ubicado el hotel se puede viajar a otros puntos de la ciudad en metro y también en bus además de taxi.
También disfrutamos de la gastronomía y los restaurantes cercanos situados en bella vista.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ferentol
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Huésped.

Estamos muy felices de que saber que hemos superado sus expectativas, que la ubicación central, la atención y el servicio fueron excelentes. Esperamos que haya podido recorrer y descubrir el máximo de posibilidades dentro de Santiago, si no fue así, lo esperamos nuevamente para que pueda seguir descubriendo nuestra ciudad.
Esperamos que haya tenido un excelente regreso a casa.

Saludos Cordiales || SU Merced Hotel Boutique

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Un pequeño gran hotel muy bien situado para moverte por Santiago; las habitaciones mucho más que correctas, el desayuno más que suficiente y la atención del personal, excepcional: los pequeños inconvenientes se solventaron eficientemente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eljani
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su tiempo en evaluar y comentar, esperamos que todo haya salido mejor de lo esperado, estamos felices de saber que si hubo algún inconveniente éste fue resuelto oportunamente. Agradecemos mencionar la calidad del desayuno y la atención de nuestro Staff.

Gracias,

Saludos Cordiales || SU Merced Hotel Boutique