“muy bueno !”

Clasificado como N.º 40 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El mejor restaurante italiano en Santiago. Ensaladas, pastas y pizzas. En el Boulevard del Parque Arauco.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Un lugar de buen precio en relacion a la excelente calidad de las pizzas y ensaladas. Los tragos tambien muy bien preparados. Siempre voy con amigos.

Agradécele a Maria M
Gerencia_GG, Gerente en Trattoria Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Hola Maria, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste tu visita a Rita. ¡Te esperamos nuevamente! Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.716)

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Como descendiente de italianos puedo decir que estaba bueno aunque son mejores los de mi nona
Excelente atención y bastante rápido el servicio.

Agradécele a ssanguinetti

Hola ssanguinetti, gracias por tu comentario. ¡Te esperamos nuevamente! Saludos.

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Cada vez que visito Rita, siento que tengo nuevas opciones para probar y nunca me decepciona.
La amabilidad de su personal lo hace un lugar siempre agradable para ir con amigos y familia.

Agradécele a Ale V
Gerencia_GG, Gerente en Trattoria Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Hola Ale, gracias por tu comentario. Te esperamos nuevamente! Saludos.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se come rica pasta y sabrosos jugos,platos justos para una persona,muy agredecida de la atención recibida

Agradécele a Susana C
La_Gerencia_GG, Gerente en Trattoria Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Hola Susana, gracias por tu comentario. ¡Te esperamos nuevamente! Saludos.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Fui acompañada con mi mama y estaba todo muy rico pero sobre todo la musica italiana antigua llega ala alma

Agradécele a Antonella B
La_Gerencia_GG, Gerente en Trattoria Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Hola Antonella, gracias por tu review. ¡Te esperamos nuevamente! Feliz día.