“Normal”

Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: El mejor restaurante italiano en Santiago. Ensaladas, pastas y pizzas. En el Boulevard del Parque Arauco.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No disfruté mi risoto de frutos del mar porque estaba ácido, probablemente por los tomates naturales que tenía. Fue mi elección, pero no la disfruté. La atención estuvo bien

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a CristianP812
Escribir una opiniónOpiniones (2.106)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Excelente, amable y rápido servicio. La comida exquisita y un ambiente muy agradable. Muy buena relación precio-calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a emilio e
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

un desastre muy malo de italiano nada masa cruda no pude comer nada . La atención fue amable pero nos hicieron esperar sin avisar durante mas de una hora. La comida muy baja calidad. $70.000
Hable con el administrador y no sabía nada que estaba pasando. no recomiendo. una pena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Andres777
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, agradable ambiente familiar rica comida, rico fettruccine al pesto y la inigualable pizza de prosciutto cotto. Sobre todo la excelente atención del Garzón Starlin.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a glongat
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Fui con mi esposo y la experiencia en sabores fue excelente.
Nos encanto la variedad, la explicación gráfica de los alimentos de los que no conocemos los nombres "italianos", la ubicación y el servicio.

Muy buenos platos y postres.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MCPMCPMCP7