“Buena atencion!!”

sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 13 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Comida: Italiana, Pizzería, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Providencia
Descripción: Después de buenísimos siete años con Minga, sus parroquianos, ambiente y su buena onda, fue que decidimos profundizar nuestros conocimientos en torno a la estrella de la casa, la noble pizza. Esto nos llevó a buscar más allá de nuestras fronteras, viajamos hasta la cuna de la pizza, Nápoles. Bastó sólo unos días para asegurarnos que la pizza ofrecida en ese lugar era realmente especial. Su ligereza, la pasión y el orgullo de los napolitanos por su producto y la calidad de éste, simplemente, nos conquistaron. Fue ahí donde aprendimos a elaborar la verdadera pizza napolitana, en la Associazione Verace Pizza Napolitana AVPN, donde comenzó a surgir la idea de crear “Domani”. En aquel curso intensivo pudimos aprender las técnicas utilizadas por antiguos puristas napolitanos, conocimos productores de harina, tomate y mozzarella y pusimos en práctica nuestro aprendizaje en dos antiguos establecimientos: Matozzi fundada en 1833 y AL22 que opera desde 1935. La experiencia fue increíble. Compartimos y logramos conocer a personas que se toman la pizza en serio y mantienen una tradición de incalculable valor inmaterial. Nos recibieron muy bien y se aseguraron de que nos lleváramos a Chile la receta de la verdadera Napolitana. Con “Domani”, nuestra intención es trabajar para que nuestros comensales vivan la experiencia de la pizza de Nápoles, la misma que nosotros experimentamos durante nuestro paso por la ciudad, cuna de esta icónica preparación. Los esperaremos con una sencilla carta mediterránea y una pizza preparada con la receta original napolitana.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Muy rico el restaurant lo mejor de todo la atención de marlys un encanto! Volveremos si o si! La pizza margarita es la mejor pruébenla, mejor si se las trae Marilys

Agradécele a camilalW9083VH
U2440ORclaudioc, jefe de servicio en Bar Pizzeria Domani, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Camila, muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de que haya disfrutado de su experiencia y servicio de nuestro equipo en Domani, esperamos tenerlos de vuelta pronto.
Saludos.
Equipo Domani.

Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Fuimos para celebrar nuestro aniversario.

Nos atendió Amanda quien era de muy buena onda y nos ayudó mucho a elegir.

Las pizzas increibles y a un precio razonable.

Gracias.

Agradécele a Evanhilton123
U2440ORclaudioc, Propietario en Bar Pizzeria Domani, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Estimado Evan muchas gracias por preferirnos y dejarnos tus comentarios, nos alegramos mucho que hayas tenido una experiencia increíble tanto con las pizzas como también con el servicio entregado por nuestro equipo.
Equipo Domani

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Primero es la atención, luego los aromas, finalmente al probar, es un wow sobre otro wow... Riquísimas... La Putanesca y la Tartufo fueron nuestras elecciones... Increíbles. Angelica un amor... Nikol un compa Venezolano un 7. Acá encuentra sabor y buena onda... De la buena!!!
Mención aparte para Claudio... Buen equipo!

Agradécele a AsProductor

Estimado Alejandro, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro local y de la excelente atención de nuestro equipo, esperamos tenerte pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Gracias atención, calidad, ambiente, muy grato. Lo recomiendo. Se puede ir con amigo o familia, etc. Súper.

Agradécele a mvillaseca07

Muchísimas gracias por dejar su comentario, de acuerdo a la experiencia vivida en el local, los invitamos a seguirnos visitando.
Equipo Domani.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Auténticas pizzas napolitanas realmente deliciosas. La limonada con jengibre y menta es ideal para refrescarse.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elivolpicelli

Estimada Eli, gracias por preferir las verdaderas y autenticas pizzas napolitanas de Santiago, nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia en el local y los esperamos nuevamente.
Saludos.
Equipo Domani