“Chorrillana roll”

Suteki & Nikkei
Clasificado como N.º 3.380 de 5.010 Restaurantes en Santiago
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, la atención es excelente, creo que el dueño esta supervisando todo el tiempo y se preocupan mucho de los clientes.
El sushi es bueno, bien preparado, no se desarma, probamos algo diferente, el chorrillana roll para salir de lo normal, quedamos contentos.
No es tan económico, ya que no hay opciones de tablas, pero lo recomiendo de todas formas.

Agradécele a Paulina V

Se escribió una opinión 12 septiembre 2015

El sushi es muy bueno y hay mucha variedad de rolls. Hay otros platos también muy buenos. Recomendadísimo

Agradécele a Francisco N
Se escribió una opinión 24 julio 2015

Si queres comer sushi, este es el lugar. Precios accesibles, amplia variedad de opciones en comida japonesa. Tiene servicio de delivery, es una buena opcion para elegir este lugar

Agradécele a GonzaloBeta
Se escribió una opinión 25 junio 2015

muy rico sushi, mis favoritos los niggiris, buena atencion, y lo recomeindo totalmente para los amantes de sushi.

Agradécele a Gonzalo_LL
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Muy buena calidad de sushi, si te gusta probar sabores nuevos recomiendo los rolls especiales, como el envuelto en mango. El reparto a domicilio funciona muy bien.

Agradécele a tessi86