“Chorrillana roll”

Suteki & Nikkei
Clasificado como N.º 3.679 de 5.574 Restaurantes en Santiago
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, la atención es excelente, creo que el dueño esta supervisando todo el tiempo y se preocupan mucho de los clientes.
El sushi es bueno, bien preparado, no se desarma, probamos algo diferente, el chorrillana roll para salir de lo normal, quedamos contentos.
No es tan económico, ya que no hay opciones de tablas, pero lo recomiendo de todas formas.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a Paulina V

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

El sushi es muy bueno y hay mucha variedad de rolls. Hay otros platos también muy buenos. Recomendadísimo

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a Francisco N
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Si queres comer sushi, este es el lugar. Precios accesibles, amplia variedad de opciones en comida japonesa. Tiene servicio de delivery, es una buena opcion para elegir este lugar

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradécele a GonzaloBeta
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

muy rico sushi, mis favoritos los niggiris, buena atencion, y lo recomeindo totalmente para los amantes de sushi.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a Gonzalo_LL
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Muy buena calidad de sushi, si te gusta probar sabores nuevos recomiendo los rolls especiales, como el envuelto en mango. El reparto a domicilio funciona muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
1  Agradécele a Teresa L