Abierto hoy: 10:00 a. m. - 12:00 a. m.
Recorrido de medio día por la ciudad de Santiago

Reserva con anticipación
desde
USD 50,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Patio Bellavista
desde USD 50,00
desde USD 94,80
desde USD 207,50
desde USD 26,90
21.990 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, un excelente panorama para terminar un domingo en un ambiente bohemio con buenor bares t
Y restaurantes

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a B4869RNvictorh
patiobellavistastgo, Gerente en Patio Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Hola B4869RNvictorh,
Muchísimas gracias por tu comentario y recomendación. Felices que hayas disfrutado la experiencia en Patio Bellavista… esperamos verte próximamente.

Equipo Patio Bellavista

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Patio Balla Vista - Barrio Bella Vista - Providencia - Santiago - Chile
Fuí un domingo a medio día y me encanto el lugar. Es colorido, alegre, con muchos restaurantes, variadas opciones, tiene mucha onda.
Almorcé en un restaurante italiano llamado Vendetta: muy bueno. Luego recorrí las tienditas del patio y finalmente encontré una cafetería de especialidad con un café colombiano excelente.
Se puede ingresar por la calle Constitución que también hay muchos bares con mesas en la vereda o por la Calle Pío Nono. Esta a 2 o 3 cuadras de la icónica plaza Baquedano, también conocida como plaza Italia. Antes de ir algún chileno nos recomendó cuidarnos dado que la zona ha cobrado bastante mala fama, pero a mi me pareció muy normal. Disfrute el Patio Bella Vista adentro y sus alrededores. Y luego una caminata por el Parque Forestal hasta el Museo Nacional de Bellas Artes. Todo cerca, tranquilo y bonito.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a EMBF

Hola EMBF,
Gracias por venir a Patio Bellavista y tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No deben perder esta visita al Patio de Bellavista, ya sea de día o de noche, el ambiente siempre es genial.
Leo Cuzmar

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a LeoCuzmar2018
patiobellavistastgo, Gerente en Patio Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2022

Hola LeoCuzmar2018,
Muchas gracias por compartir tu comentario y experiencia de Patio Bellavista. Esperamos tener noticias tuyas, muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Un verdadero Oasis de exquisitos restaurantes y lindas tiendas entre providencia y recoleta. La vista el bella y cerro santa lucía esta muy cerca.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
1  Agradécele a DenisseRj
patiobellavistastgo, Director General en Patio Bellavista, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Hola DenisseRj,

Muchas gracias por dejarnos este extraordinario comentario… esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

El patio bellavista dista poco de una venta de garage o de una feria de las pulgas en un gimnasio colegial venido a menos. Los restaurantes y servicios de pacotilla que allí se sitúan, se destacan por precios desorbitantes, considerando la dudosa calidad de la comida. Por otra parte, la concurrencia es tal -también sirve de atajo para el peatón, el ciclista y los amenos caninos del barrio- que en conjunto con la famosa mascarilla, no da espacio para hablar ni escuchar y menos para entender lo que se está digiriendo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a CHUBI444

Hola, CHUBI444: gracias por escribirnos.

Nuestra propuesta en Patio Bellavista es entregar una oferta transversal y muy completa, tanto en restaurantes, cafeterías, restobares y tiendas - apuntando a nuestro amplio público – tanto nacional como extranjero - que día a día nos visita y nos da su preferencia.

Nos preocupamos siempre de entregar una experiencia 360º, para lo cual nuestros 5 mil metros cuadrados de terraza, además de los espacios adicionales que hemos podido utilizar en veredas, nos han permitido traspasar una visita tranquila, segura y cuidada a nuestros visitantes en esta época de pandemia, lo cual ha sido ampliamente valorado.

Las medidas sanitarias han sido también parte de nuestro foco, para lo cual cada local cumple un estricto protocolo, tanto hacia el público como a nivel interno, junto con un exhaustivo control de ingreso y egreso para controlar los aforos.

En cuanto a lo que mencionas de los ciclistas, en Patio Bellavista contamos con estacionamientos especiales para ello. Lo que ocurre fuera de nuestra área, y en el barrio en general, es responsabilidad de la Municipalidad de Providencia y Recoleta.