“Siempre creo que no es fresco”
Opinión sobre: Sabores de Mexico

Sabores de Mexico
Clasificado como N.º 3.386 de 4.835 Restaurantes en Santiago
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Tal cual, es rico pero me da una cierta desconfianza.
Finalmente nunca nos ha pasado nada y siempre vuelvo, recomiendo tacos del pastor y los nachos compuestos... Las micheladas las preparan ricas ricas

Agradécele a Xinurse

Se escribió una opinión 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una casa, muy simple pero cómodo para ir a almorzar.
Nos atendieron de buena manera.
La carta es interesante y muy mexicana.
Comimos unos nachos con guacamole que estaban muy buenos de entrada y luego unas enchiladas que estaban bastante bien.
Volvería porque en general es una grata impresión la que nos dejó este lugar.

Agradécele a JorgeGuerreroC12
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable para comer comida mexicana, su atención es muy buena y personalizada, la carta es variada y los sabores son espectaculares.

Agradécele a Renato D
Se escribió una opinión 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, muy buena atención, pero le falta más ambientación mexicana (música, decoración). Extrañé un Margarita (en trámite patente venta alcoholes)

Agradécele a GregV5
Se escribió una opinión 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces en este lugar, se agradece un lugar amable y a escala humana en Peñalolén, ubicado en una casa en un sector residencial. Apoyo incondicional a los emprendimientos particulares, la comida es buena, pero le falta sazón, me imagino que se dejó más inocua para llegar a todos los paladares, pero la comida mexicana es sabrosa, picante, especiada; podrían entregar la opción. Podrían contar con opciones vegetarianas. Dentro del sector ojalá se fomentaran pequeños restaurantes como éste, le falta trabajar un poco el sabor pero la atención es muy buena.

2  Agradécele a CaMiLaMiau