Los precios más bajos para tu estadía
USD 157
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
USD 157
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 96
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Desayuno incluido
1.326 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Excelente hotel, bien ubicado y con un trato inmejorable, particularmente Diego estuvo muy atento en todo momento. La habitación con vistas al parque, muy agradable y funcional. El desayuno variado y saludable. Repetiría mi estancia en este hotel. Mando un saludo y agradecimiento al equipo por su profesionalidad y amabilidad.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a D M
Valentina Salinas, Marketing en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2023

Hola, muchas gracias por tu reseña, estamos encantados de que tu estadía fuera de agrado, nuestros huéspedes son nuestro mayor motor, y esperamos verte pronto, saludos :)

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Lo mejor del hotel es la atención!
Diego en la recepción fue tremendamente atento y agradable!

Las camas son muy cómodas!

Sólo mejoría las cortinas que dejan pasar mucha luz a la mañana. El desayuno es genial!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a GermanTomas
Valentina Salinas, Marketing en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Hola German, esperamos que estés bien, muchas gracias por tu reseña, estamos felices de que disfrutaras tu experiencia en el hotel, nuestros huéspedes son lo más importante, agradecerte por tu recomendación, esperamos verte pronto :)

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

La ubicación del Hotel Ismael es perfecta. A esto se suma que nos tocó una habitación con una vista privilegiada sobre el Parque Forestal. El personal del hotel estuvo todo el tiempo atento a nuestras necesidades con un trato gentilísimo y profesional. Por último el desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 857florenceb
María Jesús Bujanda, Marketing en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario, nos pone tremendamente felices saber que el personal de nuestro hotel marcó la diferencia en su estadía para hacerla mejor y más cómoda. Esperamos pronto tenerlos de regreso en nuestro hotel. Saludos!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

El edificio es precioso en diseño. La atención es muy buena. La ubicación es excelente, frente al parque y cercano a una serie de buenos restaurantes y sitios culturales. Las habitaciones muy agradables con camas muy cómodas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al parque.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a cgaleno

Estimado Huésped: Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan buena y que a solo pasos de nuestras instalaciones haya encontrado grandes alternativas para turistear y disfrutar de lo mejor de la ciudad. Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

Completamente satisfecha con todas las atenciones recibidas son muy especiales tod@s y cada uno de los que nos atendieron desde recepcionistas especialmente las atenciones que recibimos de Diego Guevara, igualmente meseros y cocineros que nos consintieron cada mañana con un delicioso omelette.
Se presentó una situación con nuestra habitación y ellos resolvieron de inmediato. Estamos muy agradecidos lo recomendamos al 100 %.

Atención impecable
Habitaciones limpias y cómodas
Buena ubicación
Muy cerca de lugares donde comer y tomarse algo.
Barrio tranquilo
Vista hacia los parques