3 personas están viendo este hotel
USD 315
Sin tarifas de reservación
1.126 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

La belleza del lugar, su comodidad, la amabilidad de su personal y la gastronomía exquisita, lo hacen un lugar extraordinario.
La decoración es hermosa, las habitaciones son comodísimas y destaco camas y almohadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 991mar_apilarg
Roger León Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Estimada 991mar_apilarg,

Gracias por dedicar el tiempo para compartir sus palabras acerca de su estadía en The Singular Santiago.

Leer sus palabras nos llena de mucha alegría ya que, para nosotros, cumplir y superar sus expectativas es nuestro principal objetivo. Agradecemos que haya destacado las áreas a las que hace mención y la calificación que nos ha otorgado. Su opinión es muy importante.

Esperamos volver a tener la oportunidad de continuar ofreciéndole nuestro servicio.

¡Siempre será bienvenida!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

L atención de las personas te hace sentir en tu casa, maravillosa la arquitectura y su decoración muy elegante. La habitación con vista al parque Forestal es un privilegio para estar en ella. La atención del personal en todas las áreas del Hotel con mucha amabilidad y cordialidad. Un servicio de excelencia en el centro de Santiago. Un verdadero hotel de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Federico P
Roger León Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Estimado federicopF8598VP,

Nos complace leer sus comentarios en referencia a su estadía en The Singular Santiago. Gracias por el tiempo que ha dedicado.

Para nosotros es muy importante su opinión y nos contenta que hayamos cumplido sus expectativas. Su comodidad es nuestra prioridad y el saber que disfrutó de nuestras instalaciones, gastronomía y servicio, nos hace sentir muy orgullosos. Para el equipo Singular, el mayor objetivo es ofrecer experiencias memorables.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto. ¡Será un gusto darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel neoclásico, su atención desde el inicio hasta el fin de nuestra estadía estuvo de maravilla su conserje Martín siempre con la mejor actitud para darnos las mejores recomendaciones, el hotel sin duda alguna cuenta con una muy buena gastronomía y vista hacia el cerro san Cristobal.
Sus instalaciones son hermosas siempre limpias y muy agradables.

Consejo sobre habitaciones: Deben usar el servicio de Uber, ya que el hotel no cuenta con transporte propio y los taxis no son muy recomendable
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a vivianah648
Roger León Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Estimada vivianah648,

Nos causa mucha alegría el que haya compartido su impresión sobre The Singular Santiago. Gracias por su preferencia.

Si de algo estamos orgullosos es del equipo que nos acompaña día a día, que con su compromiso y vocación, ofrecen experiencias únicas. Nos agrada saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía y servicio, especialmente el ofrecido por Martín.

Con el mayor de los gustos estaremos atentos a una nueva visita. ¡Siempre bienvenida!

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Un oasis en el centro de Santiago, un hotel de una elegancia y atención excelente, con una exquisita gastronomía y preocupación de cada uno desde la llegada hasta que dejamos el hotel, nos hicieron sentir muy cómodos. Gracias

Consejo sobre habitaciones: El lugar es muy céntrico en un hermoso barrio pero se debe tener cuidado con las pertenencias
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yolanda C
Roger León Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Estimada G866YIyolandac,

Gracias por dedicar el tiempo para compartir su impresión haciendo referencia a su estadía en The Singular Santiago.

Nuestro principal objetivo es la comodidad y tranquilidad de nuestros huéspedes, llevado a cabo por un equipo cuyo único enfoque es superar sus expectativas. Sus palabras nos llenan de emoción y nos motivan a seguir brindando el mejor servicio.

¡Esperamos tenerla de vuelta y darle una vez más la Bienvenida!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

El descanso en el hotel fue magnífico, el trato la comida, la mejor ubicación sus instalaciones su terraza su vista no bueno todo estuve precioso sin dudarlo me volvería a quedar ahí en especial una felicitación al buen Martin y a Alex de los tours

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Wanderer51515475489
Roger León Guest Relations, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estimado/a Wanderer51515475489,

Valoramos el tiempo que ha dedicado para compartir sus palabras sobre su visita a The Singular Santiago.

Nos enfocamos en ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y esto es solo posible por un equipo del cual nos sentimos muy orgullosos. Es de suma importancia su opinión y nos causa mucha alegría saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

¡Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida!