Principado de Asturia
  • Estacionamiento gratis
USD 180
HolidayInn.com
  • Piscina
Le Rêve Boutique Hotel(Santiago)
USD 229
USD 199
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 abril 2017

El hotel es un poco antiguo respecto de su decoración, pero como alojamiento está muy bien. Las habitaicones son amplias y comodas, cuentan con LCD, frigobar, sommier, mantas, caja de seguridad. El hotel es clásico en su decoración, es más que un 2 estrellas, aunque la decoración, sobre todo en la madera laqueada oscura que predomina, esté un poco pasada de moda. La atención es muy buena, los recepcionistas nos contrataron las excursiones telefónicamente y fueron muy serviciales. Lo único malo es que les pedimos un par de días que nos despierten y se olvidaron. Tampoco tienen videt los baños, algo que podrían tener.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mark368577
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Llegamos por casualidad al hotel y no estuvimos mucho tiempo, pero las habitaciones son cómodas, el personal es muy atento (es lo mejor del hotel) y la ubicación es excelente. El único problema que encontramos es que se nota que es un poco antiguo: hace falta renovar los baños y la limpieza no era de 10 (había unos pelos en la bañera).

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Comiditas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era del tamaño necesario y la ubicación del hotel es excelente, cerca de Bellavista y de Santa Lucía. Buen desayuno. Para viajes en los que uno quiere conocer la ciudad y después de un día largo llegar a descansar a un lugar acogedor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Walter Miguel D
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

El hotel me pareció muy bueno, buen servicio. La habitación no era muy amplia pero cumplía bien su función.
Me encantó el desayuno: variado, abundante y rico.
La cena también estuvo bien, lomo a lo pobre y al día siguiente escalopes.
Recomiendo este lugar. Bien ubicado y buena relación precio beneficio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrej Z
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Buen hotel con personal muy atento y buen servicio de desayuno. Muy bien ubicado a metros de la plaza italia en pleno providencia de la capital chilena. Tal vez algo ruidoso por la zona donde se encuentra, pero vale la pena visitarlo

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan d