“Muy cómodo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
En el puesto n.º24 de 201 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Pasamos nuestra noche de bodas en el hotel, todo muy limpio y agradable. Como reservamos la escapada romántica, pudimos salir a las 16:00 del otro día y nos regalaron una botella de espumante y frutillas con chocolate. La piscina es pequeña pero cuando fuimos sólo habíamos 4 personas así que estuvo muy agradable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel-Del-Pino
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de que disfrutara de su escapada romántica en nuestro Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes.

Muchas gracias por su comentarios y esperamos su próxima visita.

Saluda cordialmente,
Departamento de atención al cliente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial. A pocas cuadras del mall parque Arauco. Las instalaciones perfectas. Muy buen servicio. El desayuno genial, muy completo. El gimnasio está bien equipado y la pileta muy linda. Recomendable

Estadía: enero de 2017
Agradécele a valenmussuto
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y que cumpliera con sus expectativas!
Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estadía en Santiago.

Atentamente,

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy, y la realidad está vez fue espectacular.
Tienen 2 piletas una caliente y una helada jaja. Unas reposeras donde se puede tomar todo el día sol.
Además cuenta con un pequeño gimnasio. Tienen 2 cintas, 2 elípticas, 1 bici y varias otras cosas para hacer un rato de ejercicio.
Increíble.
La gente muy atenta.
El desayuno es impresionante. Ahora lo voy a subir a las fotos para que puedan apreciarlo.
Super recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanNPussET

Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel. Nos alegra que haya podido disfrutar de los alrededores y estadía.

La estaremos esperando su próxima visita a Santiago.

Saluda atentamente.
Departamento Atención Clientes

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables en atender las necesidades especiales de una habitación con dos camas y baño con ducha sin bañera para mis papás. Nos ubicaron en el mismo piso por facilidad. Las camas muy cómodas, una noche deliciosa. La comida del restaurante estuvo exquisita igual q el desayuno y de este lo mejor las fresas dulces y frescas. Él conserje nos hizo muy buenas recomendaciones y nos consiguió una van para transportarnos. Las instalaciones son muy cómodas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a olgagranada

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su detallado comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel, y nos reconforta saber que la entrega diaria de nuestro equipo, es recibida de esta forma por nuestros huéspedes.

La estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Atte.

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de Octubre visitando Chile con mi mamá. Precisamente me alojé en este hotel en la comuna de Las Condes. Para los argentinos sería nuestro Puerto Madero.
En relación al hotel, los servicios brindados fueron muy buenos.
La habitación muy bien ambientada, como el espacio de la misma (y eso que fui a una standard).
Mi puntuación no es excelente, debido a que tuve un inconveniente en la pileta, saliendo de la misma con el pelo verde. Igualmente, me devolvieron este percance, brindándome un late check out, ya que mi vuelo partía a las 00hs.
Después, me hubiese gustado, que haya dulce de leche en el desayuno. No sólo porque me gusta, sino también, por la cercanía que existe con nuestro país y los turistas que reciben.
Pero en general, mi estadía fue gratificante. Y ni hablar de Chile. Educación, orden, limpieza, seguridad...
Recomiendo para visitar !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jessalonso
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel. Como usted indicó, tenemos una excelente ubicación. Nos alegra que haya podido disfrutar de los alrededores y estadía.

Lo estaremos esperando su próxima visita a Santiago.

Saluda atentamente.
Departamento Atención Clientes

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

el hotel es nuevo, super cómodo: camas, almohadas, habitacion, articulos de tocador, el desayuno es buenísimo. Tiene parking, la ubicacion es inmejorable. Podes dejar tus maletas luego de tu check-out y luego utilizar los vestuarios de la piscina del piso 15 para alistarte para tu viaje. Todos muy amables, excelente trato de Edgar en Recepcion

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el piso 7 y luego en el 9, las vistas al parque son muy lindas, ambas habitaciones eran...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dany M

Estimada Huésped,

La estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

El hotel es nuevo, y se nota en sus instalaciones. Todo se encuentra impecable.
La atención es buena en cada sector, destacándose la recepción, donde el check in fue muy rápido e incluso nos permitieron dejar las valijas a nuestra salida mientras aprovechamos para pasear.
Su ubicación es perfecta para quienes van por viaje de negocios al Nueva Las Condes, enfrente al Parque Araucano y con varios centros comerciales cerca.
El desayuno esta incluido y es muy abundante y variado!
La pileta es un poco pequeña, pero suficiente para descansar luego de un día de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve una habitación en el 3er piso y no se oían ruidos de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Paula E
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Estaremos esperando su próxima visita a Santiago.

Saluda cordialmente,
Departamento de atención al cliente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

¿Estuviste en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

Dirección: Avenida Manquehue Norte 656, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º24 de 201 hoteles en Santiago
Rango de precios: USD 99 - USD 167 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes 4*
Cantidad de habitaciones: 276
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se ubica en el conjunto empresarial y comercial de Nueva Las Condes, a pocos pasos de la estación de Metro Manquehue y concurrido Parque Araucano, reconocido punto verde de la comuna.Continuando con el estilo y tradición de Hoteles Plaza el Bosque, en Nueva Las Condes contará con arreglar los espacios y moderno Centro de Convenciones y Eventos. 276 HabitacionesRestaurante Ré 20 Salones de espacio flexible Room Service (24hrs.) Atención al huésped Tour Niñera Arriendo de vehículosEstacionamientos cubiertos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?