Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
  • Restaurante
Hotel Santiago(Santiago)
USD 240
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Barra(Santiago)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
1.772 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial. A pocas cuadras del mall parque Arauco. Las instalaciones perfectas. Muy buen servicio. El desayuno genial, muy completo. El gimnasio está bien equipado y la pileta muy linda. Recomendable

Estadía: enero de 2017
Agradécele a valenmussuto
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y que cumpliera con sus expectativas!
Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estadía en Santiago.

Atentamente,

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy, y la realidad está vez fue espectacular.
Tienen 2 piletas una caliente y una helada jaja. Unas reposeras donde se puede tomar todo el día sol.
Además cuenta con un pequeño gimnasio. Tienen 2 cintas, 2 elípticas, 1 bici y varias otras cosas para hacer un rato de ejercicio.
Increíble.
La gente muy atenta.
El desayuno es impresionante. Ahora lo voy a subir a las fotos para que puedan apreciarlo.
Super recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanNPussET

Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel. Nos alegra que haya podido disfrutar de los alrededores y estadía.

La estaremos esperando su próxima visita a Santiago.

Saluda atentamente.
Departamento Atención Clientes

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables en atender las necesidades especiales de una habitación con dos camas y baño con ducha sin bañera para mis papás. Nos ubicaron en el mismo piso por facilidad. Las camas muy cómodas, una noche deliciosa. La comida del restaurante estuvo exquisita igual q el desayuno y de este lo mejor las fresas dulces y frescas. Él conserje nos hizo muy buenas recomendaciones y nos consiguió una van para transportarnos. Las instalaciones son muy cómodas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a olgagranada

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su detallado comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel, y nos reconforta saber que la entrega diaria de nuestro equipo, es recibida de esta forma por nuestros huéspedes.

La estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Atte.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de Octubre visitando Chile con mi mamá. Precisamente me alojé en este hotel en la comuna de Las Condes. Para los argentinos sería nuestro Puerto Madero.
En relación al hotel, los servicios brindados fueron muy buenos.
La habitación muy bien ambientada, como el espacio de la misma (y eso que fui a una standard).
Mi puntuación no es excelente, debido a que tuve un inconveniente en la pileta, saliendo de la misma con el pelo verde. Igualmente, me devolvieron este percance, brindándome un late check out, ya que mi vuelo partía a las 00hs.
Después, me hubiese gustado, que haya dulce de leche en el desayuno. No sólo porque me gusta, sino también, por la cercanía que existe con nuestro país y los turistas que reciben.
Pero en general, mi estadía fue gratificante. Y ni hablar de Chile. Educación, orden, limpieza, seguridad...
Recomiendo para visitar !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jessalonso
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel. Como usted indicó, tenemos una excelente ubicación. Nos alegra que haya podido disfrutar de los alrededores y estadía.

Lo estaremos esperando su próxima visita a Santiago.

Saluda atentamente.
Departamento Atención Clientes

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

el hotel es nuevo, super cómodo: camas, almohadas, habitacion, articulos de tocador, el desayuno es buenísimo. Tiene parking, la ubicacion es inmejorable. Podes dejar tus maletas luego de tu check-out y luego utilizar los vestuarios de la piscina del piso 15 para alistarte para tu viaje. Todos muy amables, excelente trato de Edgar en Recepcion

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el piso 7 y luego en el 9, las vistas al parque son muy lindas, ambas habitaciones eran tranquilas, sin ruidos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dany M

Estimada Huésped,

La estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.