1.371 resultados
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Soy español y por razones personales vine a Santiago. Reservé desde el norte de España el hotel Mercure porque me dio buena impresión pues está en el centro de la ciudad, y a pocos pasos de los lugares culturales importantes (Arte Colonial en Iglesia San Francisco, Centro Cultural La Moneda, Museo Precolombino y Museo de Arte Contemporáneo en el parque Forestal).
La impresión al llegar fue muy buena, cené bien, un desayuno opíparo. Lo que no esperaba es que en 24 horas, Santiago se transformó en una ciudad donde la explosión política reventó, en unas imágenes aterradoras que han dado la vuelta al planeta. Yo ahí, en el centro físico de los conflictos, y casi en una nube. Todo el personal del hotel volcado en hacernos a los huéspedes una estadía estupenda. Cuando describo “todo”, quiero decir que empezando por el director.
A mitad de semana, la violencia desatada de la calle llegó a niveles gigantescos. Con una prudencia, profesionalismo extremo y amabilidad que sobrepasa lo habitual, salí del hotel hacía otro. En casos así uno aprecia por partida doble la elección hecha y el lugar escogido, en mi caso el Mercure.
Fuera de toda duda ha sido la mayor y mejor experiencia en un hotel que he tenido. La prueba de fuego, salvada con una gentileza y profesionalismo inmensos, ha sido esta, salir en la mitad del infierno urbano contento, feliz, agradecido. Me llaman desde España a cada rato, en esos días de rigor era si estaba bien y no tenía miedo. Mi respuesta fue siempre la misma. Que estaba muy bien y que me sentía muy seguro en el lugar donde estaba. Por lo mismo no dudaría en regresar a este hotel cada vez que necesite un lugar en Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación con vistas a Alameda, eje de Santiago
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaime A
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Sr. Jaime A,
Buenas tardes!

Junto con saludar, quisiera agradecerle por su amabilidad en haber dedicado tiempo en publicar sus comentarios.
Efectivamente estamos viviendo un período bastante conflictivo y delicado acá en Chile, donde nosotros estamos muy cercanos a eso debido la ubicación central.

Todo nuestro equipo ha dedicado máximo esfuerzo en hacer con que el escenario externo, impactara lo menos posible en la experiencia de nuestros huéspedes y sin afectar la calidad de servicio y atención brindados a Ustedes. Nos apena mucho la proporción que ha tomado dicha situación y los daños que han sufrido nuestro hotel.

Nuestra prioridad ha sido resguardar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores. Le agradezco mucho por su comprensión frente a esa difícil situación que estamos viviendo acá y le pido sinceras disculpas por cualquier inconveniente.

Esté seguro que sus comentarios fueron compartidos con nuestro equipo, y en ese momento nos llena de fuerza para seguir luchando por nuestro hotel. Muchas gracias por su cariño.

Ojalá podamos volver a verlo futuramente.
Siéntase siempre muy bienvenido a MERCURE!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Excelente y rápida atención.Los platos son deliciosos y los postres de chocolate una maravilla. El personal es muy amable y cercano. Lo recomiendo como cita en pareja, salida de amigos o familiar, ya que la variedad de platos y ambiente permite disfrutar de una rica comida en cualquier instancia.

Felicitaciones!!

Agradécele a Sindyjane1
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimada Sindyjane1,
Buenos días!

Quisiera agradecerle por habernos calificado a traves de TripAdvisor.
Estamos muy contentos en saber que haya disfrutado de nuestros servicios y atencion.

Aprovecho para retransmitir el agradecimiento por parte del equipo!
Siéntase siempre muy bienvenida a MERCURE! Esperamos poder pronto verla de vuelta.

Que tenga una linda semana!
Saludos,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro. Pero el estado de sus habitaciones está al límite inferior de la calidad de un hotel de este tipo y precio.
Tenía un early check-in pagado y al llegar me dan una espera de 40 minutos. Después de reclamar consiguen una habitación
No ofrecen agua ni con la targeta accor silver.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PCTor
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado PCTor,
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por habernos calificado a traves de TripAdvisor.

Le comento que hemos revisado las imagenes de su check in para entender las razones de la lentitud durante su llegada y corroborar el tiempo de espera, lo cual fue inferior a lo mencionado. Lamento mucho de que no haya sido posible atenderlo de inmediato, ya que habian otros huéspedes recibiendo atención en ese momento.

Aprovecho también para comentarle que nuestro hotel tiene la mayoría de las habitaciones remodeladas. Apenas tres pisos están pendientes de remodelación, sin embargo estamos trabajando de forma preventiva en ellas mientras estos pisos no entren en la programación. Consideramos que los avances se realizarán dentro de los proximos 6 meses.

Le pido sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia y espero que podamos brindarle una mejor atención en su proximo viaje.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

maravillosa experiencia en el restaurante. exquisita comida, la plateada es maravillosa. fuimos muy bien atendidos, el personal es muy amable. es lo que más destaco de nuestra visita al restauran. se preocupan de los niños, les entregan lápices para pintar.
lo recomiendo de todas maneras

Agradécele a elogt

Hola elogt,
Un gusto saludarlo!

Estamos muy felices por haber recibido sus comentarios!
Nos llena de alegria y orgullo saber cuando hemos alcanzado la expectativa de nuestros huspedes y clientes externos. Sus comentarios serán compartidos entre nuestro equipo para que sepan del reconocimiento publicado.

Muchas gracias por su amabilidad, esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Que tenga un excelente día!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

para mi fue un oasis en el centro. no lo conocía y me sorprendí.fuimos a almorzar y la comida excelente, ricos postres. lo que más destaco es la atención de el personal. muy amables y preocupados.
espero volver pronto.
lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcelasind

Estimada marcelasind,
Buenos días!

Junto con saludar, le agradezco el tiempo que ha dedicado en compartir un poco de su experiencia con nosotros.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haré llegar sus observaciones a nuestro equipo y estoy segura que se quedaran muy contentos por el reconocimiento publicado. Muchas gracias por su amabilidad.

Siéntase siempre muy bienvenida, será un placer recibirla nuevamente.
Que tenga una linda semana!

Saludos,