4 personas están viendo este hotel
USD 67
Obtenga recompensas con One Key
1.428 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Volveremos a este hotel por cuatro razones: comodidad de las camas, limpieza, trato de la gente y buena ubicación.

La piscina es pequeña, pero suficiente. Recomiendo que reparen el pulsador de la ducha, puesto que no hubo forma.

El desayuno es bastante mejorable por varias razones. Primero, guardan fruta como la sandía que al día siguiente está vieja. Segundo, el cambio de máquina de café a una más moderna será más práctica, pero quien entiende de café sabe que el 100% arábico es muy amargo por estar demasiado tostado, era mejor el orgánico que servían de cápsula. Tercero, un día mi acompañante tuvo que avisar de que el pan integral tenía moho y otro algunos panes estaban duros como piedras.

En cuanto al menú de mediodía, solo nos quedamos un día porque nos sirvieron una chuleta de cerdo más dura que una piedra. Se lo comentamos a una de las camareras así que ella invitó a un café por las molestias.

Por lo demás, bien.

Consejo sobre habitaciones: La planta 15 fenomenal.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a larapf
Juan Silva, Other en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2023

Estimada Lara:
Muchas gracias por haber escogido Mercure Santiago para su estadia.
Lamentamos mucho que la experiencia gastronomica no haya estado a la altura de las expectativas por lo cual le doy mis mas sinceras disculpas en nombre del equipo.
Su opinion es verdaderamente importante para nosotros por lo que puedo garantizarle que estamos tomando las medidas para que situaciones como esta no se repitan,
Esperamos tener la oportunidad de tenerle de vuelta en un futuro proximo para proveerle un mejor servicio como lo merecen nuestros mas distiguidos huespedes.
Atentos saludos.

Juan Ramon Silva - SubGerente.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Por motivos de trabajo, nos alojamos en este (hotel) con mi colega proveniente de Canadá,el día 3 de noviembre del mes presente, sintetizando mi experiencia acá por tres días y dos noches
1 el transfer del aeropuerto nos deja en la entrada del hotel lleno de comercio ambulante y gente esperando micro, sin tener una recepcion confiable por lo menos de un botones que nos ayudará con las maletas.
Pésima recepción, personal no bilingue y nadie nos guía a nuestra habitación,que más encima mal aseada, encontrando restos de jabón pegados en el showerdoor y pelos en el piso, llamamos a recepción informando sobre el aseo y no tuvimos solución. Restaurante acorde, buena atención y garzones muy atentos, la cuenta razonable.
Al día siguiente, 9am nos despiertan ruidos molestos, (cantos, música, y comunicación a gritos) que después nos enteramos que eran del personal de mucamas que hacían aseo en habitaciones vecinas... Al otro día, la habitación estaba muy bien aseada, solo que había basura
en el pasillo y las toallas eran las mismas, los restos de jabón seguían ahi, incrustados en la ducha, personal con vestimenta no adecuada para el servicio de mucamas, parecían personal de aseo general y gente de muy mal hablar, menos mal mi huésped no entendía nada.... No volvería a traer a un cliente o colega, a este hotel que se dice llamar 4 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JUan Andres G
Juan Silva, Other en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Estimado Señor Guzman;

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Santiago Centro.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro de Santiago de Chile, aunque por la zona parezca que estamos en el extrarradio, da sensación de un abandono total de la zona, por tanto vendedor ambulante en las puertas del hotel. Llegamos sobre las 11 de la mañana después de un largo vuelo desde Madrid y no pudimos hacer el check ing hasta las 15 horas. La habitación muy normalita y el aire acondicionado hacia mucho ruido. El desayuno normal, tampoco es que tuviera nada de especial. La charcutería y el café de baja calidad. La cama muy cómoda y la limpieza bastante buena. El restaurante tiene precios competitivos y buena atención asi como la comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a SERA63
Juan Silva, Other en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2022

Estimada SERA63.
Muchas gracias por haber escogido Mercure Santiago para su estadia.
Lamentamos que la experiencia no haya estado del todo de acuerdo con sus expectativas.
Su opinion es muy importante para nosotros por lo que continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportundad de acogerle nuevamente,

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Pésima atención, habitaciones sucias con almohadas rotas, desayuno con poca variedad no tenían leche, fiesta en una de las habitaciones no dejaban dormir personal muy desagradable atención mala no lo recomiendo lo más malo que he idi

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a helenesalinas9
Juan Silva, Other en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2022

Estimada Helene,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, postres distintos buena textura y sabor, platos bien preparados y correctos en cuanto a cantidad, temperatura y sabor; muy buena atención, puntos a mejorar la barra de tragos (pisco sour) preparados y eventualmente puede haber sido por la cantidad de mesas ocupadas / vs aforos, la transición entre pedidos

Consejo sobre habitaciones: Almuerzo, absolutamente recomendable
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro P
Juan Silva, Other en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado Alejandro,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,