“No hay caso. Muy deficiente”
Opinión sobre: Tea Connection

Tea Connection
Clasificado como N.º 234 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay caso. Muy deficiente la atención. Hace un tiempo pareció mejorar el rumbo. Pero la atención es lenta, lo que influye en la experiencia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a LEAF76
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Hice el pedido por Rappi, me enviaron algo equivocado. Los llame me dijeron que yo tenia la culpa o que el Rappi tenia la culpa, no reconocio el error, me hizo pasar un mal momento. Despues de 2 horas me llaman reconociendo error queriendome enviar el pedido. Lo cancele, pero aun no recibi mis 30 mil pesos devuelta. Nunca mas volvere a Tea Connection!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juan2018z
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, atención amable y tiempo de espera aceptable. Carta amplia de te, pero nunca están todos. Siempre que voy pido lo mismo, porque lo encuentro muy rico, saludable y nutritivo (aunque tiene otras buenas opciones). Lo recomiendo para almorzar y pondría mas opciones de postre.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a constanzamr
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí una ensalada de palta grillada, llego sin palta, luego la garzona regresa con la misma ensalada y me informa que si tenía palta y que ahora le agregaron una porción adicional de palta, la cual me sorprendió porque tenía 3 cubitos de palta de 3cm cada uno (argumenta la garzona que son 30gr por plato).
Luego de esto les dije que no quería la ensalada.
Por lo que seguimos tomando nuestros tragos, sin previo aviso nos traen la cuenta sin ser solicitada a modo de presión para que nos fuéramos.
Muy mala atención y falta de respeto de los anfitriones. No recomendado por ningún motivo!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a carlosmK9675ST
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos bien presentados, algo sabrosos, pero porciones pequeñas para los precios que cobran. Extremadamente carbonara lo que es y lo que sirven, lamentablemente no recomendable. Asientos en mal estado

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sonia Z