“Interesante propuesta, buenos precios y atención ”
Opinión sobre: La Fabbrica

La Fabbrica
Clasificado como N.º 23 de 5.162 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar en familia, rápidamente fuimos recibidos, ubicandonos en una especie de terraza, me llamó la atención la particularidad y delicadeza de pasarte una especie de manta para el frío si es que lo sentías, buen detalle, luego le entregaron unos crayones con un dibujo al niño que nos acompañaba, lo que se agradeció más aún. De fondo pedí ravioles de osobuco con una limonada para beber, la demora fue los justo y necesario, bien en ese sentido. Los precios convenientes, lugar bien aseado y acogedor, lo recomiendo sin miramientos.

1  Agradécele a claudio P
Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Conozco bien el lugar, pues hasta hoy solía ir durante la semana y fin de semana, sin embargo tuve que interactuar por primera vez con el administrador, y la verdad es que es muy grosero. Una lástima me gustaba el lugar en particular un par de platos.

1  Agradécele a fpobletea
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grato almuerzo familiar. Mi Schiacciata estaba rica y el postre me dejó el azucar por las nuves. Nos atendió Juan Jose. Muy amable y atento en la atencion. Hay que volver a escuchar Jazz

Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he paseado por todo Santiago buscando pizzas con sabor... aquí la encontré, la atención muy buena, un lugar recomendado para ir en familia/pareja/trabajo. Vuelvo a ir seguro.

Agradécele a Cesar P
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la decoración del lugar era buena pero puede mejorar. Las pastas eran de muy buena calidad, pero demoraron un poco los platos de fondo.
Buena relación precio calidad

Agradécele a stgot91