“Viernes de relajo”

Rango de precios: USD 6 - USD 30
Comida: Chilena, Francesa, Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: "Brasserie francaise" dentro de un monumento nacional, en el centro de Santiago. Comida francesa con productos chilenos. Maravillosa terraza con vista al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar donde terminar la semana de la mejor manera, ven a Castillo Forestal. Todo parte con una comida de gran nivel, al aire libre, en su interior estilo clásico de época o en su terraza con un vista única del Parque forestal.
Mención especial al servicio. Siempre atentos y amables. Nos atendió Marcela, un encanto.
Castillo Forestal, un imperdible de Santiago.

Agradécele a feliperojasalvarez
Escribir una opiniónOpiniones (3.122)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente muy atentas las personas que trabajan en el restaurante. Especialmente la garzona Marcela .

Agradécele a pilarz623
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exquisita comida, ambiente muy relajado y agradable incluso un viernes en la tarde.
Pudimos venís con nuestra hija y mascota y ocupar la terraza y lo pasaron genial.
Totalmente recomendable ❤️

Agradécele a Raquelmariavictoria
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a tomar desayuno y se demoraron 1 hora en atendernos (¡si, 1 hora! y sólo porque habíamos insistido). Luego a mi me llegó la comida fría y a mi amiga un poco cruda, ella pidió se lo cocinaran mejor y se demoraron otros 30 minutos. Pésima la atención, y además, después preguntaron si agregabamos la propina, lo que encuentro una falta de respeto por el mal rato. Nunca más vuelvo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a haid_eh202x
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021

Hola, hice una compra on line de brunch para tres personas , a través de la página de Castillo Forestal y al rato me llama una persona, sin siquiera pedir una disculpa, diciéndome que el Brunch es sólo hasta las 14:00 horas , por lo que no me lo podrán entregar y que yo tenía que hacer las gestiones para la devolución del dinero. Algo que me parece poco apropiado, considerando que la compra fue realizada en su propia página.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 999jazminp