2.991 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy cómodo, tanto las instalaciones como el servicio. El restaurante tiene opciones muy sabrosas y el servicio de atención es excelente.
Sin embargo, me tocó ser testigo de un mal momento que sufrió una de las camareras al ser maltratada directamente por quien parecía ser su supervisor sin razón aparente, frente a todos quienes estabamos en el lugar.
Sin ánimos de entrometerme donde no me llaman, creo que más allá de cualquier error que un empleado pueda tener, estas situaciones son muy poco profesionales y habla muy mal de un líder que debería lidiar con sus frustraciones de otra manera y no descargando en sus subordinados.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariano D
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que se tomó para transmitirnos sus comentarios; para nosotros es muy relevante obtener detalles sobre las estadías de nuestros pasajeros e identificar aspectos que podemos mejorar en el hotel. Analizaremos sus observaciones. Le pido disculpas por los inconvenientes.
Cordialmente, Barbara S.
Guest relations.

Excelente ubicación, agradables depedencias

El bar con excelentes alternativas y cócteles para compartir y esperar la conexión de la siguiente salida .
Tremenda ubicacion.... muy buen espacio en la habitación

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K1416VIricardom

Le agradecemos su comentario. Es muy gratificante para nosotros saber que los pasajeros agradecen nuestro nivel de servicio. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia en el hotel al lado del aeropuerto. Muy buena mesa, el cocinero Vladimir, muy bueno. Excelente presentación de los platos. Muy buena atención de Daniela en el restaurant y de todos en general.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a fabriziov570

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es una maravilla, de todos los lugares recorridos, podría decir que el equipo del chef hacen de este lugar un experiencia y junto la atención del bar, hacen de estos toda un excelente experiencia.

Agradécele a I3348LNricardol

Gracias por su reseña; siempre nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes y analizar aspectos de mejora. En este caso, nos deja contentos saber que la atención fue un aspecto positivo de su experiencia. Cordialmente, Camila R. Guest Relations

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A solo pasos del aeropuerto, instalaciones amplias , elegantes y muy limpias. La atencion del personal bien personalizada.
Desayuno muy variado y rico, lo.mejor es que parte a las 5 am, ideal para quienes tienen un vuelo a primera hora de la mañana.

Agradécele a Patricia_Q001

Gracias por su evaluación positiva. Nos alegra saber que el hotel le resultó cómodo y que nuestro personal le entregó una buena atención. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.