3.236 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Es un muy buen hotel, con buenas acomodaciones, el personal muy atentos y gentiles, hicieron de mi estadia muy grata y excelente. Las habitaciones son muy comodas y el servicio excelente, le doy 5 estrellas a todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anielsen23
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

en servicio no es malo pero me llamó la atención que las dos personas que forman parte del equipo del hotel a dejar servicio a la habitación durante la noche, ninguna de ellas tenía puesta su mascarilla y dicho sea de paso se nota que tampoco controlaban mucho a los pasajeros que deambulaban sin mascarillas en los pasillos; el resto bien pero considero malo el servicio pues en algo elemental como la seguridad no son rigurosos.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mareyest
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Hola mareyet,

Gracias por su vista. Aquí todo nuestro equipo se esfuerza en proveer el lugar perfecto para una estadía que todos puedan disfrutar. Yo he recibido sus comentarios y lamento leer que no se sintió segura por la poca implementación de seguridad ante la pandemia. Yo entiendo su disgusto por el servicio recibido. Nuestro servicio de calidad es lo que nos distingue de otros hoteles. Yo he compartido sus comentarios con nuestra gerencia y hemos tomado las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a suceder. Yo le invito a que se quede con nosotros en su próximo viaje.

Se despide,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado exactamente enfrente, cruzando la calle, de la puerta de embarque. Es un hotel amplio, muy movido, con restaurante, gimnasio basico pero suficiente, piezas amplias, limpias. Un poco caro, pero se paga sobre todo la ubicación. No hay que estar pendiente de transfers ni taxis.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Casmene
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Decidi hospedarme ahi solo una noche para tomar mi vuelo el dia 9 de Marzo 2020: paro nacional en Chile. Destacable el trato cordial del personal ( poco comun en Santiago...). La habitacion espaciosa y confortable, gimnasio medianamente equipado, sauna y piscina. Desayuno bien variado( US $ 17)con fruta fresca y buen jugo de naranja.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a _fardiles58
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por su comentario, nos alegra que califique de manera positiva su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Servicio de primer nivel. Se nota una excelente gestión del recurso humano. Quisiéramos, como familia, destacar, en especial, la cordialidad y deferencia del personal del restaurant (en especial, Luis, de origen venezolano).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Nomad62479189618
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations