Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.236)
Filtrar opiniones
3.236 resultados
Calificación de viajeros
1.534
1.297
291
61
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.534
1.297
291
61
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.236 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Es un muy buen hotel, con buenas acomodaciones, el personal muy atentos y gentiles, hicieron de mi estadia muy grata y excelente. Las habitaciones son muy comodas y el servicio excelente, le doy 5 estrellas a todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anielsen23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

en servicio no es malo pero me llamó la atención que las dos personas que forman parte del equipo del hotel a dejar servicio a la habitación durante la noche, ninguna de ellas tenía puesta su mascarilla y dicho sea de paso se nota que tampoco controlaban mucho a los pasajeros que deambulaban sin mascarillas en los pasillos; el resto bien pero considero malo el servicio pues en algo elemental como la seguridad no son rigurosos.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mareyest
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Hola mareyet,

Gracias por su vista. Aquí todo nuestro equipo se esfuerza en proveer el lugar perfecto para una estadía que todos puedan disfrutar. Yo he recibido sus comentarios y lamento leer que no se sintió segura por la poca implementación de seguridad ante la pandemia. Yo entiendo su disgusto por el servicio recibido. Nuestro servicio de calidad es lo que nos distingue de otros hoteles. Yo he compartido sus comentarios con nuestra gerencia y hemos tomado las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a suceder. Yo le invito a que se quede con nosotros en su próximo viaje.

Se despide,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado exactamente enfrente, cruzando la calle, de la puerta de embarque. Es un hotel amplio, muy movido, con restaurante, gimnasio basico pero suficiente, piezas amplias, limpias. Un poco caro, pero se paga sobre todo la ubicación. No hay que estar pendiente de transfers ni taxis.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Casmene
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Decidi hospedarme ahi solo una noche para tomar mi vuelo el dia 9 de Marzo 2020: paro nacional en Chile. Destacable el trato cordial del personal ( poco comun en Santiago...). La habitacion espaciosa y confortable, gimnasio medianamente equipado, sauna y piscina. Desayuno bien variado( US $ 17)con fruta fresca y buen jugo de naranja.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a _fardiles58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por su comentario, nos alegra que califique de manera positiva su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Servicio de primer nivel. Se nota una excelente gestión del recurso humano. Quisiéramos, como familia, destacar, en especial, la cordialidad y deferencia del personal del restaurant (en especial, Luis, de origen venezolano).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nomad62479189618
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones