Los precios más bajos para tu estadía
USD 172
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Sin pago anticipado
Hotels.com
USD 172
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
USD 168
3.364 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Excelente ubicación, a metros del Aeropuerto. Nos fuimos caminando desde el aeropuerto y las valijas conun carrito, mejor imposible. Muy buena atención en el
Hotel y en el restaurante. Muy buen desayuno. Ricos platos, buenos tragos

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Hermoso hotel, muy moderno, exquisitamente decorado, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable en el aeropuerto, súper recomendable para quienes tienen esperas de varias horas. El desayuno es excelente: múltiples opciones, abundante y todo muy rico.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Bibiana Marcela F
Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Muy buen hotel..cómodo y con buen servicio. Ideal para ser un hotel de paso. La persona que entrega las maletas muy amable y nos ayudo con carrito para llevar nuestro equipaje a terminal internacional

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yanina c
Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

Un Hotel muy bueno, solo le falta la vista al mar, solo que lo encontré carísimo y más encima me cobraron US$22.- Por el desayuno, que según el recepcionista no estaba incluido y no tenían ni huesos..

Consejo sobre habitaciones: Llevar Tarjeta de Crédito...
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023

La verdad que la valoración que doy es más que nada por el restaurante del hotel, una vergüenza de atención se demoraron 1 hora y 20 minutos en traernos los platos, y lo más falta de respeto fue que cuando llevábamos 1 hora esperando recién nos informan que no hay un plato!!!
Solo espere porque en verdad mi hijo tenia hambre pero si no, nos hubiéramos ido sin pensarlo….

Al final la buena ubicación y atención del hotel se ve opacado por las malas experiencias del restaurante, es más muchos de los comensales se quejaron por lo mismo…

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a daniela o