“Muy buena opción”

La Fuente Reina
Clasificado como N.º 387 de 4.938 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Su carta de sandwiches es enorme de amplia y variada. Hay de todo y en general bastante bien. Tengo mis reservas con los sandwiches Luco ya que da la impresión que el queso que usan no es queso para fundir. Es muy sabroso pero no se funde como a uno le gusta en un Luco.
La ubicación excelente si vives en la comuna, hay estacionamientos y su precio es acorde. Hay horas en que colapsa y hay que esperar. La atención no es ni fu ni fa. Es buena, pero está muy lejos de la Fuente Alemana o el Lomits

Agradécele a Roberto750

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A menos que esté dispuesto a esperar 45 minutos por un sandwich, no haga tal de venir. El local es regular, ambiente familiar, ampliaciones irregulares, juegos para niños y bastante ruido. La atención es regular, olvidan el pedido y lo tenemos que repetir varias veces y éste tarda demasiado y llega incorrecto.
No lo recomiendo, no vale la pena.

Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Frecuento este lugar por su incomparable ubicación en un barrio completamente residencial. La Fuente Reina es una schoperia con una propuesta de sandwich, pizzas y otros picoteos en el que destaco el tan básico crudo ( que cuesta mucho encontrarlo equilibrado y fresco ), ademas de un par de sándwiches con nombres de calles locales que merecen ser probados por cualquier amante de esta neo comida chatarra con un toque gourmet, balanceando los ingredientes de forma adecuada, recomiendo "Don Carlos".
Como monopolio falta mucho por mejorar en servicio y oferta de cervezas.
No se le ocurra ir a ver un partido de fútbol ( los garzones me taparon la tv 3/4 partes del encuentro) . Los baños ni hablar.
El resto se valora, espero mas en mis próximas visitas.

Agradécele a Croic
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la Fuente Reina después de conocerla por redes sociales. Sábado 14:30 más o menos. Nos avisan que hay demora de 40 minutos!! 40 minutos que se transformaron en 50 por lo menos. No se trata de comida tan sofisticada y aunque lo fuera eso es demasiado tiempo de espera y al parecer es normal. Buena comida aunque no se disfruta tanto por ese enorme detalle. Quien mucho abarca poco aprieta.

Agradécele a Rodrigo H
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Excelente atención, lugar familiar, los niños tienen donde jugar y los padres disfrutar de la comida.

Agradécele a mentejano