“Buenos productos”

Panaderia y Pasteleria San Camilo
Clasificado como N.º 6 de 47 Panaderías y pastelerías  en Santiago
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el local ubicado en el mall Plaza Los Dominicos, sus productos muy buenos, la persona que me atendió no sabía los nombres ni la ubicación de lo que le estaba pidiendo, me imagino que es nuevo y por eso desconoce esos detalles. En la caja no hay orden para pagar, pero me imagino que es por el mismo problema de local y personal nuevo. De todas maneras lo que compre estaba rico

Agradécele a Marjorie B

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compré el desayuno en el local de la estación de buses, tenían promociones accesibles (café latte riquísimo+sándwich) y frutas envasadas. Un desayuno completo y no me pareció caro.

Agradécele a JuliF2
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Todo en el negocio se ve rico, no es barato pero podes elegir algo rico y fresco "al paso". Alternativa para comer en la habitacion.

Agradécele a Andrea Z
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Las mejores empanadas de pino con ají. Masa crujiente,sabrosas.
En cada viaje hacia mi ciudad no dejo de comprarlas.

Agradécele a ximena v
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Fui un día a tomar desayuno, todo mal, pésima atención, pedí un sandwich ave pimiento, el pan sin calentar, el relleno helado casi escarchada, el jugo malo, mala atención, no lo recomiendo para nada, reclamé supuestamente a la encargada, no saque nada

Agradécele a Concha F