“Compras y desayuno”

Aldea Nativa
Clasificado como N.º 547 de 5.393 Restaurantes en Santiago
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal sobre todo si vas de compras (venta de productos saludables y orgánicos) y se te abre el apetito. Una carta pequeña con opciones para desayunar que te dejan con la conciencia tranquila de estar comiendo saludable y de buena calidad. Extrañe opciones de muesli o podrrige pero la tienda tiene variedad de productos que puedes llevar de snack si estás de paso.
Yo volvería 100%

Agradécele a LOLITOMOR

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en él aldea nativa deManquehue Norte. Compre una Kombucha que venía batida y explotó al abrirla (en el mismo local). Al pedir que me la cambien, la administradora del local me dice, con muy mala cara que no entiende por qué la quiero cambiar, como si no fuera evidente que el producto venía alterado. Es inaceptable que te traten así en un local como este. Primero de mentirosa y luego como si uno estuviera loca. El gran problema fue la actitud de la administradora a la que, si mal no recuerdo, se refiere como “Su”. Mucho local para el servicio que tienen. Perdieron a toda una familia de muy buenos clientes.

Saludos y espero tomen cartas en el asunto.

Agradécele a vbenders
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar. Es muy tranquilo y muy familiar. La comida muy rica y saludable, todo fresh y natural.
Me voy feliz aparte que compre de todo.
Muy rica comida, lindo lugar, gente amable y de paso compras lo que necesitas que siempre cuesta encontrar.
Los felicito!!!!!

Agradécele a Mahalo G
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un tipo mini market donde encuentras variadas opciones de alimentación saludable y libre de aditivos, ya sea por salud u opción de vida encuentras alternativas a la cocina tradicional
Para comer no es cómodo ya que el lugar es muy pequeño, pocas mesas y te traen lo mismo que ya tienen dentro (por ejemplo el jugo en botella)
Es caro pero no más que otro market del mismo tipo pero si hace falta más información debes ir ya orientado de los tipos de alimentos que acá encuentras ya que no hay comunicaciones o comentarios de ningún tipo que si vi en otros sitios similares y ayudan mucho a la hora de hacer las compras
Cómo market lo recomiendo (pero debes llegar informado), como sitio para comer no

Agradécele a Scisternas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Quedé muy decepcionada de este lugar. Fuimos 3 adultos y 1 niño a almorzar y querían acomodarnos en una mesa pequeña que era más apropiada para dos, aun cuando habían mesas más grandes disponibles. Todo lo que ocurrió después fue lento. Desde que nos trajeran la carta hasta la cuenta, la cual nos aburrimos de esperar y preferimos ir a pagar a la caja. Ni hablar de los platos, que por supuesto llegaron todos en un momento distinto. Se agradece el esfuerzo por presentar una propuesta saludable, pero la comida estaba insípida. Definitivamente no volvería ni tampoco lo recomiendo.

Agradécele a pituu